Libros para noviembre, de Editorial Pax México

Descubre las recomendaciones literarias que Editorial Pax México nos hace para este mes de noviembre, desde temas de educación para padres e hijos hasta el mágico mundo de los magos y las brujas. ¡Adentrémonos en estos
nuevos mundos!

Para este mes, Editorial Pax México nos extiende un amplio abanico de propuestas, títulos para especialistas, para aficionados y otro tanto para divertirnos en grande. ¡Elige tu libro!

 

Título: El viaje de crecer (2004)

Autor: Alfonso L. Escamilla

Editorial: Pax México

Respaldado por su experiencia en el trato con los niños, el doctor Alfonso L. Escamilla describe los aspectos del desarrollo del infante hasta la etapa de la adolescencia. Dirigido a padres, maestros y a todo aquel interesado en el tema, esta obra contiene la ayuda sustancial necesaria para acompañar a sus hijos y alumnos en el proceso de crecimiento teniendo como fin lograr que llegue a ser un adulto saludable.

 

Título: Lo que dicen sus niños con sus actitudes (2000)

Autora: Maruca Ruíz

Editorial: Paz México

Obra basada en experiencias clínicas, dirigida a especialistas en psicoterapia infantil. Contiene todo tipo de situaciones, desde los más sencillos y comunes hasta los más complicados y difíciles de solucionar. La autora señala que el niño  no es un adulto pequeño, su vida posee un perfil diferente, de igual manera la especialista estudia a la familia como el molde determinante de la conducta infantil y analiza la forma en que el infante concibe el mundo de los adultos y el suyo propio.

 

Título: El baile de la pareja. Trabajo terapeútico
con la pareja (2007)

Compiladora: Luz de Lourdes Eguiluz

Editorial: Pax México

Libro que contiene nuevas y diversas fórmulas para atender y mejorar contextos, tipologías, así como formas precisas de patologías en la vida de las parejas. Una gran variedad de temas y enfoques son analizados y reflexionados por un grupo de terapeutas de distintas formaciones quienes orientan su evaluación y eficacia hacia un tratamiento clínico.

 

Título: Entendiendo a la pareja (2007)

Autora: Luz de Lourdes Eguiluz

Editorial: Pax México

Volumen que integra el punto de vista de ocho terapeutas latinoamericanos que revisan y analizan tanto los cambios en los patrones de relación de hombres y mujeres, como el quehacer del terapeuta en su ejercicio profesional. Aborda temas que van desde el reconocimiento de las historias patriarcal y matrística de la pareja en la realidad mexicana, la superposición de las crisis de infidelidad y hasta las nuevas formas de vida en pareja.

 

Título: El mágico mundo de los magos (2010)

Autor: Máximo Morales

Ilustraciones: Fernando  Molinari

Editorial: Pax México

Desde hechiceros, chamanes y nigromantes hasta druidas, invocadores y más. El presente libro contiene todo acerca de los magos: sus poderes, los seres monstruosos o bellos que pueden crear, los elementos mágicos que utilizan como espadas, piedras, libros, talismanes, sus secretos y recetas, sus historias e, incluso, los fines que buscan.

 

Título: El mágico mundo de las brujas (2004)

Autores:  R. Rosaspini, Reynolds, y Máximo Morales Ilustraciones: Fernando Molinari

Editorial: Pax México

Guía sencilla y amena en la que el lector podrá encontrar todas las respuesta sobre el fascinante universo de las brujas, desde la típica bruja medieval con caldero y escoba, hasta  aquellas importadas de Oriente, Sudamérica y Europa. Sus orígenes y clasificaciones, sus herramientas de trabajo, sus modos de defenderse, así como varios relatos de brujas famosas de diversas culturas y épocas, todo perfectamente ilustrado.

 

Editorial Pax México


Deja un comentario