El look ideal para el altar

Como mujeres, sabemos que el día más importante de nuestra vida es cuando nos casamos y finalmente caminamos hacia el altar llenas de ilusiones y con una hermosa vida por delante. Es por ello que debemos cuidar cada detalle de nuestro look para lucir espectacular en esa fecha inolvidable.

Comencemos por el maquillaje, un punto imprescindible. Lo ideal es elegir una paleta de tonos naturales, adecuados a tu tipo de piel, esto evitará una imagen muy recargada. Acude a un experto, observa su portafolios de novias y si te agrada su trabajo agenda tu cita, lo primero será darte fecha para tu prueba de maquillaje, uno o dos meses antes de tu boda, en esta cita él o ella se encargarán de encontrar el look perfecto según tus caracterísitcas y las de tu boda. Recuerda que en ese día nadie puede destacar más que tú.

El peinado es el siguiente punto. Opta por un look con cabello recogido; la tendencia son los moños sin laca, chongos despeinados, también
llamados ‘rotos’. Esto hará lucir hombros, cuello y escote permitiendo que luzcan tus accesorios con lo que lograremos complementar la belleza de tu vestido y, claro, de tu hermoso rostro. Agrégale a eso un
Hermoso tocado y se verá increíble; las horquillas son una opción estupenda ya que no alejarán las miradas del resto de tu outfit.

Sigamos con uno de los complementos más importantes del ajuar de la novia: Zapatos divinos. ¿Qué tal unas zapatillas clásicas en color blanco? Ideales para esta ocasión, y si tienen detalles de pedrería serán simplemente perfectos. Escoge los que se adapten a tu pie, de preferencia de tacón alto para estilizar más tu figura.

Accesorios perfectos para lucir a la moda, será nuestro siguiente punto. Elige brazaletes o gargantillas elaborados con perlas, esto te hará lucir un look clásico y elegante, además de que, gracias a su color neutro y aperlado, van perfecto con el color de tu vestido, cualquiera que éste sea. Serás el centro de atención toda la noche y tus amigas nunca olvidarán esa fiesta en la que simplemente fuiste la reina, con los mejores complementos para comenzar tu matrimonio feliz.

Si eres de las mujeres que no pueden ir a ningún lado sin su bolsa, incluso el día de tu boda, entonces este lindo y pequeño Bolso de mano de la marca mexicana Hortensia Valise será tu compañero ideal durante toda la noche. Cabe lo necesario, como tu labial para retocar el maquillaje, un espejo, tu lista de pendientes o incluso tu celular. En fin, lo más indispensable estará al alcance de tu mano y sin perder en ningún momento el estilo.

El toque final para lucir muy a la moda y súper femenina; un diseño de uñas discreto y femenino, así crearás la armonía total en tu atuendo. ¿Qué te parece?

Todos estos increíbles accesorios puedes encontrarlos en Dafiti, la Tienda de moda online que está llamando la atención por su gran variedad de ropa, zapatos y accesorios para toda la familia, sin dejar de lado a las hermosas novias que deben estar bellas en toda ocasión.

Dafiti

Tienda de moda
en línea: http://www.dafiti.com.mx/

Deja un comentario