Boda de destino con la mejor fotografía de bodas

Las bodas destino suelen caracterizarse por tener una escenografía envidiable, paisajes exóticos, atmósfera romántica y un factor mágico que crea recuerdos memorables. Por eso mismo, hay que tomar precauciones al planearla, incluyendo la mejor fotografía de bodas para sacar el máximo provecho de la locación y el romanticismo. ¡Que tus recuerdos sean envidiables!

La primera cosa que se debe tener en consideración al planear una boda de destino es la situación climática de la zona. Por ejemplo, si es en playa ¿cuál es el pronóstico meteorológico? ¿Es una zona con clima impredecible? Aunque la posibilidad de un clima inconveniente es inminente en todas las situaciones, en una boda destino es primordial tomarlo en cuenta. Para que tu fotografía de bodas sea todo lo que esperas y más, es
importantísimo tener al clima de tu lado.

Siempre es una buena idea llegar algunos días antes a la locación para acostumbrarse al clima y sus factores (la humedad y el calor o el frío y la lluvia, por ejemplo). Esto también es especialmente útil para poder conocer a los empleados del hotel y asegurarse de que ellos te conozcan a ti, ellos pueden ayudar a agilizar las cosas y hacerse cargo de cualquier imprevisto, ¡además te brindarán el mejor servicio y apapachos!

No hay que olvidar el tedioso tema del papeleo, si la boda es en otro país será extremadamente importante asegurarse de cumplir con los requisitos para poder llevar a cabo el trámite de matrimonio. Investigarlo con anticipación y tener todo listo te ahorrará mil dolores de cabeza y podrás dedicarte a disfrutar de cada uno de los momentos de esta ocasión inolvidable. Tampoco hay que olvidar la ropa, no olvides llevar algo cómodo y acorde con el clima del lugar, recuerda que la fotografía de bodas puede comenzar desde algunos días antes para documentar toda la acción y los cambios de ropa que lleves quedarán plasmados en ella.

Por último, no olvides disfrutar. Saborea cada momento de tu boda de destino con sus panoramas hermosos, atardeceres con colores inigualables y momentos que perdurarán para siempre. La fotografía de bodas adecuada es igualmente importante, dado que no cualquiera puede capturar la belleza de tu destino. No escatimes, verifica portafolios y siempre contacta al fotógrafo con anticipación para asegurarte de que esté enterado del destino elegido. Sigue estos sencillos pasos, investiga un poco en línea y prepárate para el día más importante de tu vida en un lugar único que ni tú ni tus invitados olvidarán jamás.

 

* Arturo Ayala es Fotógrafo de Bodas destino en México, Estados Unidos, Puerto Rico y Cancún. Pueden ver su trabajo en su páginawww.arturoayala.com, http://blog.arturoayala.com/.

 

 

Deja un comentario