Tendencias de maquillaje Otoño 2012

De la mano del otoño llegan las nuevas tendencias de maquillaje. ¡No te quedes fuera! Nuestra experta, Maggie Beltrán, te da las claves para lucir divina en esta temporada.

Los cat eyes siguen siendo tendencia, looks estilo década de los sesenta y ochenta seguirán todo el año. El objetivo en esta temporada es lograr miradas perfectas y sensuales.

 

Logra una mirada fabulosa usando el khol o un delineador líquido, para quienes tienene más precisión. Si eres principiante en los cat eyes utiliza un lápiz negro y difumínalo en los extremos para alargar tu ojo.

FIANCEE-BODAS-OCT-BELLEZA-TENDENCIAS-OTONO-01

Lipstick, lipstick y más lipstick… Sácalo del cajón y arriésgate con tonos púrpuras, cerezas, berenja e incluso puedes utilizar labial negro y aplicar un gloss rouge, te dará un efecto increíble. Perfílalos primero para darles volumen y aplica el color con un pincel para tener precisión.

 

FIANCEE-BODAS-OCT-BELLEZA-TENDENCIAS-OTONO-02

 

Pieles tersas y con poco blush. ¿El secreto? Pulir muy bien tu base de maquillaje y elegir un tono rosado si tu piel es clara, o durazno si eres morena. Puedes aplicar un smokey eye con sombras en púrpura/morado o un difuminado en vino tinto. Mucho rímel o pestañas y delineador discreto. Cejas naturales y bien cepilladas. No olvides agregar a este look labiales de temporada. Un recogido alto y abombado o una melena natural, serán el complemento perfecto.

 

FIANCEE-BODAS-OCT-BELLEZA-TENDENCIAS-OTONO-03

 

¿Tienes alguna inquietud sobre tu estilo de maquillaje para esta temporada? Déjanos tus dudas o comentarios en este post, o compártelos en nuestro muro de Facebook, estaremos encantados de ayudarte.

 

Créditos

Fotografìa: Miriam Vincit.

Maquillaje y estilismo: Maggie Beltrán, Cel. 331 331 96 23.

 

 

Deja un comentario