Maquillaje Otoño – Invierno 2012/2013: tendencias de pasarela

Conoce las últimas tendencias de maquillaje con las mejores firmas de moda para este Otoño – Invierno 2012/2013.

Con los ojos como los principales protagonistas de los look invernales, la mayoría de los diseñadores se decantan por el estilo smoked eyes, unas veces más clásico otras más vanguardista, además, eye liner de trazo grueso y acabados naturales efecto nude.

 FIANCEE-BODAS-OCT-BELLEZA-MAQUILLAJE-OTONO-INVIERNO-2012-2013-01

JASON WU. Inspirado en las guerreras, Diane Kendal para Jason Wu, enfatizó los contornos del rostro con rubor rosa. En los ojos aplicó degradé de azul marino con verde para dar dimensión. El delineador negro cremoso aplicado a las pestañas ayuda a acentuarlas. El labio va en tono natural con efecto hidratado.

FIANCEE-BODAS-OCT-BELLEZA-MAQUILLAJE-OTONO-INVIERNO-2012-2013-02

PRABAL GURUNG. La artista del pincel Charlotte Tilbury, inspirada en las plumas de las aves, acentuó las miradas al aplicar en los párpados una mezcla de azul metálico y gris intentando recrear la textura de las plumas. Los labios quedan en tono nude y se marcan los pómulos.

FIANCEE-BODAS-OCT-BELLEZA-MAQUILLAJE-OTONO-INVIERNO-2012-2013-03

ANNA SUI. La famosa maquilladora Pat McGrath modeló el ojo con un delineado “ojo de gato” en un tono azul eléctrico acompañado por un pequeño punto gráfico en el párpado inferior, dejando el resto del rostro muy al natural.

FIANCEE-BODAS-OCT-BELLEZA-MAQUILLAJE-OTONO-INVIERNO-2012-2013-04

DIOR. Creado por Tyen, con Pat McGrath como artista del maquillaje, en la propuesta de Dior los ojos lucen una mirada technicolor profundamente pigmentada: párpados plata perfilados con eye liner brillante. El delineado es hacia afuera y el color varía en cada diseño, desde rosa fluorescente, blanco perla o verde pradera. Pestaña con rimel negro y pigmentos de color. Labios en dos tonos: rojos anaranjados o rosados voluptuosos. La tez es pálida y los pómulos llevan un ligero toque de color.

FIANCEE-BODAS-OCT-BELLEZA-MAQUILLAJE-OTONO-INVIERNO-2012-2013-05

OSCAR DE LA RENTA. Los looks de inspiración romántica son otra de las tendencias que también se han dejado ver sobre el entarimado. La artista del maquillaje Gucci Wetsman, para Oscar de la Renta, eligió un concepto ultrafemenino con una piel hidratada, luminosa y juvenil, sombras y labial nude con un toque de brillo y un poco de color para las mejillas.

FIANCEE-BODAS-OCT-BELLEZA-MAQUILLAJE-OTONO-INVIERNO-2012-2013-06

PRADA. Pat McGrath eligió, para Prada, un look futurista con reminiscencias  de los años sesenta. Princesas virtuales con sombras de ojos teñidas en color negro y cejas en naranja brillante. El borde inferior del ojo se destaca en blanco, efecto que hace que los ojos parezcan más grandes, seguido de un toque de color púrpura. Gran uso de colores contrastantes.

FIANCEE-BODAS-OCT-BELLEZA-MAQUILLAJE-OTONO-INVIERNO-2012-2013-07

ROBERTO CAVALLI. Maquillaje de ojos multicolor creado por Pat McGrath para Roberto Cavalli. Esta apuesta de ojos alados incluye sombras en tono verde esmeralda iridiscente, púrpura y oro; delineado y máscara de pestañas en color negro. La piel se lleva mate y los labios desnudos o en tono nude.

 

Tú eliges cómo quieres lucir este invierno: con colores atrevidos o con un look más natural. Sigue las tendencias de maquillaje invierno 2012 – 2013. Si te ha gustado este artículo, compártelo con tus amigas en Facebook  ¡ y  Twitter.

 

 

Deja un comentario