Boda en otoño

Ya sea que elijas uno de los colores representativos del otoño, como el naranja y el café, o que te decantes por elementos propios de la temporada, como la naturaleza, las hojas, y hasta las festividades, lo cierto es que esta es una de las temporadas consentidas para realizar bodas fabulosas.

Nuestros amigos de Etsy http://www.etsy.com comparten con nosotros nueve elementos maravillosos que tienen que estar presentes en todas las bodas de otoño. Elige cuáles van mejor con tu festejo y adquiérelos en su web http://www.etsy.com.

 

Invitación de bodas en naranja y morado. Set de copas de champán para el primer brindis de los recién casados. Señalamiento en madera de “Aquí viene la novia”.

 

Tarjeta de asignación de lugar colocada sobre un nido de ave. Tarros de miel para entregar a los invitados como recuerdo de boda. Rompecabezas para la firma de los invitados donde ellos expresarán a los novios sus mejores deseos.

 

Para la novia, clutch joya en naranja. Pareja de novios para coronar la cima del pastel de bodas. Corbata en naranja y blanco para el novio.

 

Todas los accesorios de boda puedes encontrarlos en Etsy http://www.etsy.com ahora con precios en pesos mexicanos.

 

Deja un comentario