Palace Resorts estrena amenidades

Palace Resorts ofrecerá los exclusivos productos de belleza CHI en habitaciones y salones de belleza de todas sus propiedades.

La lujosa cadena hotelera Palace Resorts ampliará su alianza con Farouk Systems, marca líder entre los profesionales de la industria de belleza, creadores de los productos CHI y BioSilk. A partir de este mes, sus seis propiedades en el Caribe mexicano cuentan con la secadora CHI Pro Hair-Dryer y la alaciadora CHI wetline, así como la línea de productos CHI que incluyen: Infra Shampoo, Infra Treatment (acondicionador), body lotion, y  bubble bath de la marca.

FIANCEE-BODAS-SEPT-VIAJES-PALACE-RESORTS-01

“Por lo general al viajar, las mujeres encuentran en su habitación una secadora de pelo común y difícilmente encontrarán una laciadora o plancha, por lo que tienen que empacar y cargar con las propias”, comenta Gibrán Chapur, Vicepresidente Ejecutivo de Palace Resorts. «Al asociarnos con CHI, Palace Resorts consiente a sus huéspedes, ofreciéndoles una marca exclusiva y productos especializados que encontraría en un salón profesional de belleza”.

FIANCEE-BODAS-SEPT-VIAJES-PALACE-RESORTS-34

«Los equipos profesionales y productos wetline CHI ayudan a las mujeres a verse y sentirse muy bien, tanto si se están preparando para una boda, relajándose en la playa o listas para una noche en la ciudad. Nos sentimos honrados de asociarnos con Palace Resorts para ayudarles a mejorar la experiencia de sus clientes con los mejores productos en el cuidado del cabello mientras están lejos de casa», afirma, Farouk Shami, fundador y presidente de Farouk Systems. Los productos de esta maarca estarán presentes en todos los salones de belleza de la cadena hotelera.

 FIANCEE-BODAS-SEPT-VIAJES-PALACE-RESORTS-00

La alianza con CHI es la más reciente iniciativa de la marca Palace Resorts para presentar la más alta calidad en el alojamiento Todo incluido de lujo que también ofrece jacuzzi doble en la habitación; dispensadores de licores premium; excelente comida en los restaurantes de especialidades, 24 horas de servicio a la habitación, entretenimiento; Internet Wi-Fi y llamadas ilimitadas de larga distancia a Estados Unidos, Canadá y México.

 FIANCEE-BODAS-SEPT-VIAJES-PALACE-RESORTS-07

Y por si todo esto fuera poco, Palace Resorts  cuenta con la promoción Resort Credit (bonificación) hasta por un total  de $ 1500 dólares que permite a los huéspedes que se hospeden desde 5 noches o más agregar actividades adicional como tratamientos de spa, rondas de golf, nado con delfines, ascenso de habitaciones, paquetes de boda de la marca Colin Cowie, tours locales y todo para mejorar su experiencia vacacional.

FIANCEE-BODAS-SEPT-VIAJES-PALACE-RESORTS-06

 Para obtener más información acerca de Palace Resorts, por favor visite www.palaceresorts.com, llame al (800) 635-1836 o comuníquese con su profesional de viajes preferida. Para obtener más información acerca de Farouk Systems, visite www.farouk.com

 

Deja un comentario