Consejos para elegir tu traje de baño

¿Vas de shopping por el traje de baño de tus
sueños? No importa si tus medidas no son las que te gustaría tener,
Karla Ny, experta en trajes de baño y ropa de playa, comparte contigo fabulosos consejos que te ayudarán a sacarle el mejor partido a tu figura, para lucir un
cuerpazo de diez.

Para lucir simplemente perfecta en la arena y bajo el sol, no hace falta tener el cuerpo de una top model, basta con elegir un traje de baño que te haga destacar lo mejor de tu figura disimulando aquello que te parece menos favorecedor. ¿Estás lista? ¡Comencemos!

 

Delgada

Elige modelos de dos piezas como los bikinis tipo short y los trikinis —la parte arriba va unida a la de abajo sin ser una pieza completa—, busca tejidos estampados o con relieve, diseños con volantes o estampados. Rotundo no a los bañadores completos y a los print de rayas, te harán ver más delgada.

Con pancita

Los trajes de baño completos, de una sola pieza, son lo tuyo, estos te ayudan a disimular la pancita. Colores lisos y que no sean muy llamativos. Para esta temporada viene muy de tendencia los trajes de baño de dos piezas con panty de cintura alta, esos te harán ver bastante bien. Evita los de cintura baja y los trikinis.


Caderas y pompis

Para disimular las caderas lo ideal son los bikinis con panty de tiro alto, de preferencia en un color oscuro, la parte de arriba puede ser más llamativa y en colores más claros. Huye de los pantys con cordones a los costados.


Si tienes poca pompi busca trajes de baño con la parte baja a la altura de la cadera, con holanes, cordones o aplicaciones, incluso los tipo falda te favorecerán ya que dan volumen a esta zona. Colores vivos o estampados.


Sin curvas

El trikini es la mejor opción, la parte de arriba y la de abajo se unen mediante cortes estratégicos, lo que ayuda a estilizar las caderas. Otra opción son trajes de baño de dos piezas con top tipo halter —con cordones que se atan atrás del cuello—. No a los bañadores de una pieza.



Poco pecho

Usa top estilo bandeau o con cordones que se atan detrás del cuello, incluso los tipo triángulo te van bien, estampados alegres o rayas horizontales. Los top con relleno son también una buena alternativa.


Mucho pecho

Busca un modelo con la parte de arriba muy discreta, en colores sólidos sin estampados ni aplicaciones, con refuerzo en las copas; evita los strapless y los tops de triángulo. Las rayas verticales en el top pueden ayudarte. La parte de abajo puede ser más alegre y llamativa.


Muy alta

Definitivamente, el traje de baño de dos piezas es lo tuyo, esto corta ópticamente tu altura. Busca modelos con un color o estampado en el top y otro diferente en el panty. No, no y no a los trajes de baño completos.


Chaparrita

Estampados discretos, trajes de baño de dos piezas con la parte de abajo a la cadera.

El color ideal

  • Morenas: tus colores son azul, violeta, tonos claros y matices pastel.
  • Morena oscura: azul claro, naranja, amarillo. Evita los oscuros: café, negro.
  • Blanca: la gama oscura: negro, azul fuerte, rojo intenso, vino. Evita los colores claro y la gama pastel.
  • Amarilla: los colores oscuros, violetas, rojos. Evita los amarillos y estampados de colores claros.
  • Pelirrojas de piel blanca: azul marino, verde oscuro y toda la gama de colores oscuros. Evita los matices pastel, naranja y amarillo.

 

Recuerda que las mujeres somos todas diferentes. Nuestras características varían mucho de una a otra y eso es lo que nos hace ser especiales. 

 

* Karla Ny, más de 100 modelos de diferentes marcas: Nahiara, Alas Olas, Pan de Azúcar, Tati Room, asesoría personalizada. Catálogo virtual en Facebook KARLANYGDL,  envíos a toda la República Mexicana.


 

Artículos
relacionados

Cía. Marítima: trajes de baño 2012

Vacaciones y ¡amamos el sol!

Vilebrequin: trajes de baño para ellos

Deja un comentario