Chanel: Anna Karenina estreno mundial en Londres

Keira Knightley, la cara de Coco Mademoiselle y personaje principal de la película Anna Karenina, nueva adaptación cinematográfica de la novela de León Tolstói, deslumbró en la esperada premier de la película.

Llevada a cabo en Londres, Inglaterra, la premier mundial de la tan esperada cinta Anna Karenina, dirigida por Joe Wright, contó con la presencia de sus protagonistas quienes derrocharon glamour y lucieron todo sus encantos.

Keira Knightley, quien comparte cartel con Jude Law y Aaron Taylor, eligió el look 60 de la colección Alta Costura Otoño – invierno 2012/2013 de Chanel, un vestido largo en color rosa claro con un diseño de encaje y organza plisado con bordado de enormes camelias. La heroína trágica complementó su deslumbrante look con una pulsera «Franges» y aretes «Géode», ambos en oro blanco de 18K con diamantes, de la Colección de Alta Joyería Chanel.

El maquillaje  de Keira Knightley, a cargo de la artista del maquillaje Lisa Eldridge, para Chanel, consistió en Perfection Lumière Foundation en tono Beige 10, Éclat Lumière Concealer en tono Beige Clair 20, Lift Lumière Concealer en tono Beige 10, Poudre Universelle Libre en tono Clair 20,  y Joues Contraste Powder Blush en Rose
Initiale
.

 

Para los ojos Lisa Eldridge se decantó por Ombres Contraste Duo en tono Gris – Subtil, Ombre Essentielle en Liberty y Ebony, Stylo Yeux Waterproof en Ebène, Ecriture de Chanel en color negro, e Inimitable Intense Mascara en color negro. Y para los labios eligió Le Crayon Lèvres en tono Natural y Rouge Allure Lipstick Evanescente.

 

La actriz Laura Bailey, otra de las invitadas la premier, vistió el look 55, vestido largo de seda en color blanco, de la colección Crucero Versailles.

 

¿Te ha gustado cómo lució la actriz Keira Knightley en el estreno? ¿Qué te pareció el vestido? Cuéntenos su opinión Facebook y Twitter.

 

Chanel

www.chanel.com/

 

 

Deja un comentario