Novedades L’Oréal para ellas

Tres imprescindibles de belleza para lucir guapísima es lo que L’Orèal tiene para ti en esta temporal estival. ¡Dales un vistazo!

 Una crema elixir antiedad, de Lancôme, una fresca fragancia de verano: la reinvención del clásico Amor Amor,  de Cacharel, además, la nueva versión de la máscara de pestañas a prueba de agua, de YSL.  ¿Con cuál te quedas?

 

 

ABSOLUE L’EXTRAIT, DE LANCÔME. Tratamiento facial concentrado con un ingrediente clave basado en las células madre vegetales. A través de un proceso biotecnológico, este tratamiento es capaz de estimular la piel para dinamizarla activando la microcirculación y favoreciendo que los activos del elixir penetren mejor.

AMOR AMOR SUMMER 2012, DE CACHAREL. Esta nueva versión del clásico Amor Amor esta dedicada al sol por lo que el paquete se ha decorado con cálidos colores amarillo, rojo y naranja. Su composición comienza con acordes frutales como piña, granada y toronja, en el corazón aromas florales de rosa, jazmín y azahar. La base es una mezcla de maderas, ámbar y pachuli.

 

MASCARA VOLUME EFFET FAUX CILS WATERPROOF, DE YVES SAINT LAURENT. La firma cosmética Yves Saint Laurent lanza una nueva versión de su mascara para pestañas, se trata de Volume Effet Faux Cils waterproof con fórmula resistente al agua. El cepillo único está diseñado para trabajar específicamente con la nueva fórmula para maximizar el volumen de las pestañas y darle un efecto de pestañas postizas. Como resultado los ojos parecen más grandes y cautivadores.

 

L’Oréal

www.loreal.com.mx

 

Artículos relacionados

Porque ella lo vale

Prodity Re-Plasty, de Helena Rubinstein

Para consentirte

Deja un comentario