Los básicos de tu baño

Dale vida a tu baño con estas estupendas creaciones de Pottery Barn, los expertos en decoración. Desde contenedores de madera y cristal, hasta hermosas bandejas de cerámica, todo para que cuarto de baño luzca encantador.

Pottery Barn nos muestra sus nuevas colecciones de accesorios para baño, que incluyen jarrones, jaboneras, cajas para los pañuelos desechables, bandejas y mucho más en materiales y diseños de lo más variados. Dale un vistazo a su web y realiza tu compra en línea en pesos mexicanos: www.potterybarn.com/.


Jarrón plateado con detalles grabados.


Accesorios de baño hechos a mano en mármol blanco: vaso para cepillo dental, jabonera, contenedor grande y mediano.


Jaboneras estilo victorianas: bañera con patas, lavabo y mini espejo.

Accesorios de baño tejidos a mano en resistente mimbre: caja rectangular con tapa, frascos de vidrio con tapa, bandeja rectangular, caja para pañuelos faciales y cesto.


Contenedores de vidrio soplado con detalle de aves canoras en la tapa.

Accesorios de cerámica con detalles de aves y grabados: vaso para cepillo de dientes, contenedor grande, vaso y jabonera.

Contenedores de vidrio grabados con motivos florales, hojas y vides: jabonera y tres frascos en diferentes tamaños.

Accesorios artesanales elaborados en plata: jabonera, vaso para cepillos dentales y dos recipientes cilíndricos con tapa.


Tarros boticarios de cristal elaborados en vidrio soplado.

Accesorios de baño estilo boticario en blanco y negro con artísticos grabados europeos elaborados en porcelana: vaso para cepillos dentales, jabonera, frasco dosificador, cesto de basura, contenedor para pañuelos faciales, bandeja y frascos con tapa en diferentes tamaños.

Deja un comentario