Sierra Lago Resort & Spa

Enclavado en las montañas de la Sierra Madre Occidental, al pie de la Laguna de Juanacatlán y rodeado por un precioso entorno natural, se ubica Sierra Lago Resort & Spa el lugar donde diversión, elegancia y relajamiento entrelazan sus manos.

Impresionante e inolvidable son las dos palabras que usted exclamará al conocer Sierra Lago Resort & Spa. Por un lado, cerros boscosos de pinos y encinos, árboles frutales de duraznos y manzanas, vegetación espléndida y abundante. Gire un poco su vista y permita ser hipnotizado por la Laguna de Juanacatlán, antiguo cráter volcánico con su kilómetro y medio de extensión. Lejos del bullicio de la urbe donde el tiempo parece perder su importancia.

A solo 30 minutos de Mascota, por camino de terracería, se encuentra Sierra Lago Resort & Spa, elegante centro vacacional estilo mexicano colonial que bajo el concepto todo incluido ofrece al huésped una portentosa travesía.

Si lo que busca es un viaje de aventura, llega a tierra fértil: pesca, kayaks, paseos en velero, si por el contrario su plan es abrazar la tranquilidad, le vendrá bien un romántico picnic, sumergirse en el jacuzzi, recibir un masaje al aire libre o, simple y llanamente, pasar la mañana contemplando las espectaculares vistas que le han valido su fama.

Cuenta con 24 suites estilo cabaña con muros de ladrillo, techos de teja y madera, balcón y decoración rústica mexicana. Cuartos de baño con tina y regadera, teléfono, cafetera, conexión a Internet, televisión satelital, secador de pelo, pantuflas y batas de baño. Algunas con chimenea, jacuzzi, sala y terraza.

Con una amplia y suculenta carta de platillos regionales, el lujoso resort cuenta con dos restaurantes: La Terraza, con vista a la laguna y espectáculo de caballos Españoles cabalgados por charros nivel campeonato, y La Laguna, ubicado dentro del edificio principal con exquisitos desayunos y cenas.

Su privilegiada ubicación brinda al amante de la aventura un extenso listado de actividades. Ecoturismo: paseos a caballo, kayak, pesca deportiva, ciclismo, paseos en botes de pedal y paseos en velero en la apacible laguna. Para los más reservados: visitas al pueblo de Mascota —previa solicitud—, cancha de tenis y basquetbol, paseo en calandria, sala de juegos con mesa de billar y juegos de mesa.

Tras un exhaustivo día de actividad, el mejor lugar para renovar energías, purificar el cuerpo y elevar el espíritu, es el Spa Sierra Lago, con apacibles instalaciones y servicios brindados por terapeutas profesionales. Aromaterapia, cabina para masajes relajantes y terapéuticos, tratamientos faciales, baño de vapor y jacuzzi al aire libre con vista a la laguna.

Y si el complejo vacacional se le ha antojado para celebrar su festejo de bodas, permítame decirle que cuenta con hermosa capilla, menús a la medida y experto equipo de avezados en la materia que cuidarán uno a uno cada detalle de su Gran Día. Imagine la cara de sus invitados al saber qué no sólo habrá boda, sino un fin de semana lleno de diversión en un lugar inolvidable. O qué tal pasar el soñado viaje de bodas en absoluta tranquilidad disfrutando las delicias de este rústico complejo. Definitivamente, Sierra Lago Resort & Spa ha sido creado a la medida del amor, y usted, tiene que comprobarlo.

Las reuniones laborales también tienen cabida en este recinto de tranquilidad y belleza al contar con instalaciones para juntas o seminarios con capacidad máxima de 50 personas. Indispensable reservar con un mínimo de 48 horas, previo a su llegada.

Partiendo desde Guadalajara rumbo a Mascota, el tiempo estimado es de dos horas y cincuenta minutos. Desde Vallarta hay que tomar la carretera a Las Juntas – Las Palmas – La Estancia – Mascota, en este punto seguir los señalamientos rumbo a Rancho El Galope hasta llegar al Lago de Juanacatlán.

Aislado y silencioso, cubierto de nítidos cielos azules y custodiado por dos imponentes guardianes: la Laguna de Juanacatlán y la Sierra Madre Occidental, Sierra Lago Resort & Spa lo cautivará. La luna de miel, la salida de fin de semana entre amigos o el viaje en familia son los mejores pretextos para reservar su estancia. El lugar donde el aburrimiento, créame, no tiene cabida.

Sierra Lago Resort & Spa
Fecha de inauguración: 2002.
Categoría: 5 Estrellas.
Estilo arquitectónico: colonial mexicano.
Habitaciones: 24 suites con decoración estilo tradicional mexicano de lujo, muebles rústicos y vistas a la laguna y las montañas. Habitaciones estándar equipadas con camas dobles o tamaño extra grande, aire acondicionado individual, TV por cable, conexión a Internet, cafetera, cuarto de baño con regadera y tina, secador de pelo, pantuflas y batas de baño. Cabaña Suite incluye, además, chimenea, jacuzzi con vista a la laguna, sala, terraza, equipo de sonido y servibar.
Instalaciones: dos restaurantes, bar, spa, jacuzzi al aire libre, salón de juegos, estacionamiento, área de picnic, conexión a Internet en áreas públicas, capilla exterior, equipo acuático no motorizado, canchas de tenis y básquetbol.
Servicio para huéspedes: personal multilingüe, recepción 24 horas, asistencia médica, celebración de bodas, servicio de habitación, de lavandería y tintorería, servicio de niñera (cargo extra).
Gastronomía: dos restaurantes: Laguna y Terraza con suculento menú regional.
Cava: Lobby bar con karaoke, bebidas nacionales e internacionales.
Actividades por realizar: pesca deportiva, paseos a caballos, kayaks, ciclismo de montaña, paseos en botes de pedal, escaladas, paseo en velero, tenis, basquetbol, billar y servicios de spa.
Lo mejor del lugar: el maravilloso entorno y privilegiadas vistas a la montaña y la laguna, su privacidad, las Cabañas Suite con jacuzzi, la excelente atención de su personal, su carta gastronómica y sus incontables actividades recreativas.

Deja un comentario