Expo Joya Abril 2011

Moda, innovación, lujo, variedad, buen gusto y fiesta a lo grande es lo que ofreció Expo Joya en su edición número 50 realizada del 12 al 14 de abril pasados en las instalaciones de Expo Guadalajara.

Guadalajara, la Capital Joyera de México, dio la bienvenida a compradores mayoristas y medio mayoristas de joyería fina, platería, bisutería, piezas de autor, relojería e insumos para la joyería, en su edición número 50 de Expo Joya, demostrando así por qué se ha posicionado como la mejor plataforma para el lanzamiento de tendencias de joyería y como el más extraordinario espacio para la comercialización de la misma.

JOYA, como también es conocida la prestigiada feria, es la exposición de joyería de oro, platería, relojería, bisutería e insumos más importante de América Latina. Organizada por la Cámara de Joyería de Jalisco, es una exposición profesional que conjunta calidad, seguridad, innovación, sana competencia y profundo compromiso con el gremio.

Con un extraordinario concierto del Mariachi Vargas de Tecalitlán, —el mejor mariachi del mundo—, fue como Expo Joya inauguró su edición número 50. En este evento se hizo la entrega de reconocimientos a los coordinadores de cada una de las ediciones de JOYA, a los expresidentes de Cámara de Joyería y a los compradores que por más de 20 años han sido clientes frecuentes del evento.

23 años de experiencia, 12,000 compradores, 300 expositores, 600 stands, y cinco pabellones: Pabellón Oro y Joyería fina, Pabellón Plata y Bisutería, Pabellón Diseñadores, Pabellón Internacional y Pabellón hecho en Jalisco. Además, 15 mil metros cuadrados de exposición y venta de joyería, empresas joyeras e insumos, pasarela de diseño y tendencias de joyería, ciclo de conferencias de actualización así como talleres de «Como iniciar tu propio negocio de joyería».

A lo largo de 23 años, en sus dos ediciones anuales de abril y octubre, JOYA es una excelente herramienta promocional que permite a expositores nacionales y extranjeros expandirse en el mercado y a los compradores ampliar su cartera de proveedores.

Expo Joya es una historia de éxito de expositores y compradores que han hecho de esta industria una industria en constante evolución y crecimiento ya que gracias a esta feria de metales finos y piedras preciosas se generan año con año cientos de nuevos empleos y se incentiva a nuevos emprendedores a incursionar en este fascinante negocio a través del autoempleo, vendiendo joyería o diseñando y armando bisutería y accesorios.

Gracias a quienes de manera entusiasta, dedicada y comprometida han participado en JOYA, los logros alcanzados rebasan con creces las expectativas de sus fundadores y hoy se encuentra posicionada como la exposición más importante de América Latina. ¡Enhorabuena por su aniversario! Y los mantendremos al tanto de su próxima edición.

Deja un comentario