Villa Ganz

Ubicado en una de las colonias más históricas y hermosas de la ciudad, el hotel boutique Villa Ganz ofrece a sus clientes un ambiente de tranquilidad y romanticismo sin par en Guadalajara.

La atmósfera de este sitio es muy especial ya que se trata de una casona típica de Guadalajara con un jardín tapatío junto al cual se encuentra una terraza con chimenea. El hotel está integrado por diez master suites, cada una con diferente decoración pero sin perder la esencia de México.

Hamacas, ornamentos antiguos mexicanos y un cuarto de baño deliciosamente decorado con velas son algunos de los aspectos que proporcionan autenticidad y originalidad a las habitaciones. Un atractivo muy especial de Villa Ganz es una bella escalera en el área en el recibidor principal la cual la decoran con velas y definitivamente insita al romance.

Respecto al servicio es prudente comentar que es cien por ciento personalizado y refleja el gran compromiso que existe con el cliente. Otro punto a resaltar es el buen control de calidad en el servicio y es tangible a través del cuidado hasta de los más mínimos detalles.

Las palabras a veces no hacen justicia a lo que tratan de describir y de ahí nace la necesidad de conocer de lo que se está hablando.

¿Ya pensaron cómo quieren su primera noche? Si quieren romance, privacidad, tranquilidad, comodidad y buen gusto pueden acudir a conocer las instalaciones de Villa Ganz que está ubicado en López Cotilla 1739, en la colonia Lafayette.

Villa Ganz
Fecha de inauguración: octubre de 2001.
Categoría: Hotel Boutique de Lujo.
Estilo arquitectónico: casa habitación de principios de siglo XX, remodelada.
Instalaciones: diez amplias suites con cable, teléfono y acceso a internet, baños con muros y pisos cubiertos de mosaicos, amenidades europeas; construida alrededor de un jardín; cuenta con terraza con chimenea.
Servicios extra: comidas o cenas hasta para 30 personas; ceremonias matrimoniales y cocteles hasta para 100 personas; si se desea, reservación y transporte en ambas vías a un spa.
Gastronomía: desayuno incluido en habitación o terraza; reservar con el chef de Villa Ganz para la elaboración de su comida o cena gourmet, destacan sus especialidades de ensalada tibia de camarones y hongos portobello, pechuga de pato con salsa de fruta seca, pay de pera con almendras.
Cava: excelente selección de vinos tradicionales mexicanos, chilenos y argentinos.
Destaca por: elegante mansión de principios del siglo XX que combina las mejores características tradicionales con comodidades que hacen la vida más fácil y placentera. Suites decoradas individualmente, todas incluyen antigüedades, obras de arte (esculturas y pinturas) y detalles de un excelente gusto.

Villa Ganz
Domicilio: López Cotilla No. 1739, La Fayette, Guadalajara, Jal.
Teléfono: (01 33) 3120 1416, lada sin costo: 01 800 81 323 33.
En la red: www.hotelesboutique.com/villaganz, www.villaganz.com, [email protected].

Deja un comentario