Sea World San Antonio

Sea World San Antonio es el parque marino más grande del mundo, más aún que sus hermanos de San Diego y Orlando. Ubicado en la zona de Westover Hills de San Antonio, Texas, ofrece un enorme listado de atracciones, entre ellas One Ocean y Sesame Street Bay of Play, mismas que se estrenan en esta primavera.

Este parque temático, de moderna construcción con áreas interconectadas y amplio estacionamiento, permite al visitante convivir de cerca con la vida marina además de poseer atracciones como espectáculos, animales en exhibición, campos de aventura, juegos mecánicos, puestos de comida rápida, tiendas de souvenirs, guías en español para grupos y un sin fin de actividades que convertirán su visita en un viaje memorable.

Comencemos con Baby Shamu, la estrella de la casa, una ballena simpatiquísima. “Believe”, es el mejor show acuático del mundo, un espectáculo impresionante que fusiona música, vídeo y las acrobacias de Shamu y sus amigas en un ambiente teatral que enamora a sus visitantes.

The Cannery Row Caper es un divertido show de detectives protagonizado por Clyde y Seamore, dos hermosos leones marinos que se encargan de desentrañar el misterio de la desaparición de peces en una fábrica de conservas, los efectos especiales son parte de la diversión.

Pirate’s 4-D es un espectáculo teatral que combina tecnología de 4-D con impresionantes efectos teatro multi-sensorial. Los huéspedes experimentarán chorros de agua y otras sorpresas en una aventura guiada por el Capián Lucky a bordo de un barco pirata en el Caribe. Mucho humor, aventura y diversión. Además, Viva!, el espectáculo que presenta delfines y ballenas junto a nadadores sincronizados y Rockin’ Ski Party, malabarismos y acrobacias sobre el agua.

En cuanto a exhibiciones de animales, las hay y de gran calidad. Dolphin Cove te permite ver, sentir y alimentar a los delfines nariz de botella; Sharks/The Coral Reef, es una aventura subacuática en las profundidades del mar a lo largo de los arrecifes de coral y tan cerca de los tiburones que hasta podrás contar sus dientes; Rocky Point Preserve te permitirá vivir una maravillosa experiencia observando y alimentando a lobos marinos, nutrias y focas en su hábitat natural; Penguin Encounter es el pretexto perfecto para conocer de cerca de los pingüinos también en su hábitat natural.

Además, la casa de las aves, la comunidad del león marino, la gran familia de flamencos, los cocodrilos americanos y el Centro de Conservación con serpientes, lagartos, aves y muchas otras criaturas fascinantes. Por si esto le pareciera poco, cuentan también con programas de interacción animal, entre ellos, ballenas beluga, lobos marinos y delfines.

Pasemos ahora a sus atracciones. Interminables. Inicie con la montaña rusa Journey To Atlantis, que le incluye una preciosa vista panorámica a cien metros de altura y finaliza con un paseo por el lago; The Great White es la montaña rusa invertida de acero, emblema de Sea World San Antonio; Río Loco le depara un viaje inolvidable por los rápidos y Steel Eel, mega montaña rusa con velocidades de mas de 100 kilómetros por hora. Además, diversas atracciones infantiles: Jumpin’ Jungle, botador para niños; Pete’s Pinwheel, rueda del pingüino Pete; Shamu Express, montaña rusa familiar; Shamu’s Happy Harbor, área tropical para niños, Virgil’s Paint Mixer, paseo en carritos, centro de juegos y cine en 4D.

Lost Laggon Waterpark es un parque acuático que cuenta con diferentes áreas de recreación, piscina de olas, toboganes, géiseres, laberintos, cascadas, chapoteaderos y hasta cabañas para disfrutar de su estancia con mayor comodidad y privacidad. Indispensable llevar su traje de baño.

Ahora sí, vayamos a las novedades. One Ocean se estrenará en Sea World San Antonio el próximo mes de junio, se trata de un impresionante show de orcas que conecta a los visitantes con estos extraordinarios animales en un colorido espectáculo. Sesame Street Bay of Play, es una atracción creada para toda la familia donde Elmo, Big Bird y sus amigos estarán en convivencia con los visitantes, esta nueva atracción ofrecerá recorridos, shows, áreas de juego, presentaciones musicales y un área infantil que incluirá géiseres, rociadores, chorros y cubos de agua.

El parque es adecuado para todas las edades y la diversión, créame, no está peleada con los adultos. Cuentan con acceso para personas con capacidades especiales, carreolas, sillas de ruedas, casilleros, albergue para mascotas, restaurantes y tiendas de regalos. El boleto de admisión incluye el acceso a todos los juegos mecánicos, espectáculos y atracciones. Se permite el uso de cámaras y videocámaras y es recomendable llevar ropa cómoda y zapatos confortables, así como un cambio de muda por si le tocara el chapuzón.

Sea World San Antonio te ofrece una aventura sin precedentes para toda la familia en un entorno excepcional, tu mejor opción para disfrutar de un viaje memorable. Así que ya lo sabes, prepara tu viaje y disponte a disfrutar de una estancia inigualable.

Deja un comentario