Hacienda Sepúlveda & Spa

Hacienda Sepúlveda fue construida a finales del siglo XVII, ha sido restaurada y adecuada para servir como un Hotel Boutique de lujo, consta de 23 habitaciones de lujo donde sus actividades, su clima semiárido, su paisaje y la historia lo envolverán en un ambiente de tranquilidad y descanso.

La hacienda le ofrece espacios que combinan la calidez de antaño con las comodidades actuales. Hacienda Sepúlveda se encuentra en ruta del camino real a Zacatecas, por lo que en esta hacienda se suscitaron diversas reuniones previas al inicio de la independencia así como durante la guerra, por lo que Don Miguel Hidalgo y Costilla y otros insurgentes que tuvieron un papel importante en esta guerra se dieron cita en este lugar.

FIANCEE-BODAS-VIAJES-HACIENDA-SEPULVEDA-JAL-02

Su nombre se debe a su primer dueño, el español Don Juan de Sepúlveda a quien la Real Audiencia de la Nueva Galicia le otorgó un regalo de tierras de 171 hectáreas para formalizar lo que posteriormente sería una rica hacienda agrícola y ganadera. Además llegó a ser tomada por Pancho Villa para hospedarse, pues era su paso obligado por camino real entre Lagos de Moreno y Zacatecas.

FIANCEE-BODAS-VIAJES-HACIENDA-SEPULVEDA-JAL-06

Comer aquí es una oportunidad única para disfrutar recetas mexicanas originales que han sido heredadas por generaciones, gracias a la cocinera de la hacienda, mejor conocida como Mariquita, quien ha estado con la familia Serrano por mas de 30 años. El comedor principal esta localizado en lo que alguna vez fue el granero. La hacienda tiene muchos rincones románticos en donde su anfitrión puede prepararle una cena para dos o mas personas.

FIANCEE-BODAS-VIAJES-HACIENDA-SEPULVEDA-JAL-05

El spa abierto recientemente ha sido diseñado en lo que alguna vez fue el cuarto de pastura. Sus gruesas paredes de piedra sirven para darle vida a uno de los lugares mas calidos y al temascal central, convirtiéndolo en uno de los puntos centrales del hotel.

FIANCEE-BODAS-VIAJES-HACIENDA-SEPULVEDA-JAL-04

Restaurante Mamalena, Bar La Troje, Salón Bar «El Alipuz», Alberca, Estacionamiento, Internet Inalámbrico, televisión satelital, teléfono en todas las habitaciones, sala de TV, música y juegos, jacuzzi exterior, música ambiental, hermosos patios coloniales, caballerizas, serenatas románticas con Trío (sábados), servicio de Concierge, paquetes especiales para Cabalgatas que incluyen visitas a otras haciendas y hasta cenas románticas, son algunos de los servicios que ofrece esta histórica y galardona finca.

FIANCEE-BODAS-VIAJES-HACIENDA-SEPULVEDA-JAL-03

Hacienda Sepúlveda es un lugar que despierta bellamente épocas pasadas. No lo piense más y reserve hoy mismo.

Hacienda Sepúlveda
Fecha de inauguración: enero de 2001.
Categoría: Especial – Petite Hotel Boutique
Estilo arquitectónico: hacienda original estilo neoclásico, data de 1684.
Instalaciones: 23 habitaciones: 1 Grand Master Suite, 11 Master Suites y 11 Suites; spa, restaurante, bar, salón de juntas, sala de entretenimiento, alberca, jacuzzi exterior, biblioteca, caballerizas, amplios jardines.
Servicios extra: paseos en caballo y calandria, bicicleta de montaña, estanque para pesca y remo, tiro al blanco, tenis de mesa, billar, juegos de mesa, lunadas y más.
Gastronomía: rescatan antiguas recetas de la Hacienda con su auténtico sabor casero antiguo mexicano, además de su nueva oferta de cocina rústica europea.
Cava: variedad de vinos blancos y tintos de origen mexicano, chileno, español, francés y australiano.
Destaca por: mansión rural fundada en 1684, gran amplitud y comodidad de sus habitaciones, excelente gastronomía y espacios cuidadosamente restaurados.

Hacienda Sepulveda
Domicilio: Carretera Lagos, El Puesto Km 4, Lagos de Moreno, Jal.
Lada sin costo: 01 800 508 7923 y 01 800 503 83 68
En la red:  http://haciendasepulveda.com.mx/web_esp/index.php

Deja un comentario