Peeling y mascarillas

Este año, dile adiós todas las células muertas de tu cutis y prepárate para lucir un rostro resplandeciente y sin impurezas con los peeling y mascarillas que te presentamos. Apostamos a que te verás hermosa.

Porque sabemos que para lucir un cutis de princesa no basta el jabón y la crema hidratante, acá te traemos una muestra de los mejores productos con los que lograrás sacar a flote la máxima expresión de tu belleza. ¡Elige el tuyo!

RETEXTURIZING TREATMENT PADS, DE CANE + AUSTIN. Tratamiento de almohadillas de ácido glicólico que mejoran la textura de la piel, el tono y aspecto, exfolia suavemente y ayudan a reconstruir el colágeno.

‘GOLDEN GRAIN GOMMAGE’ EXFOLIANT, DE ARCONA. Enzimas exfoliantes que limpian, tonifican y afinan los poros de la piel dejando un cutis fresco, joven y más vibrante. Ayuda a fortalecer y reconstruir la barrera natural de la piel por su mezcal patentada de enzimas de frutas.

MUD MASK, DE NARS. Mascarilla de limpieza profunda que ayuda a purificar y refrescar la piel dejando el cutis saludable y hermoso. Contiene ingredientes naturales, minerales y exclusiva tecnología que ayuda a hidratar y aclarar la piel.

SULFUR THERAPEUTIC MASK, DE DOCTOR’S DERMATOLOGIC FORMULA. Mascarilla terapéutica formulada con una combinación de propiedades antiinflamatorias de azufre y eucalipto con arcilla purificadas. Absorbe y minimiza los poros ayudando a borrar manchas y tratar la piel grasosa, poros obstruidos, acné y seborrea.

‘HYDRA LIFE’ BEAUTY AWAKENING REHYDRATING MASK, DE DIOR. Mascarilla de hidratación intensa que nutre profundamente la piel brindando un confort inmediato y duradero.

‘RARE EARTH’ DEEP PORE CLEANSING MASQUE, DE KIEHL’S. Mascarilla de limpieza profunda para cutis normal a graso que ayuda a purificar y desintoxicar la piel minimizando la apariencia de los poros dilatados. Formulada con arcilla blanca amazónica, avena y Aloe Vera.

Deja un comentario