Barceló Huatulco Beach

Rodeado de exótica vegetación tropical sobre inmejorables playas de arena blanca y aguas traslúcidas, gastronomía de alto nivel y gran diversidad de servicios e instalaciones, así es Barceló Huatulco Beach, lujoso complejo cinco estrellas “Todo incluido”.

Emplazado en la costa sur del Pacífico Mexicano, justo en la primera línea de playa de la bahía de Tangolunda —una de las nueve bahías más grandes de la región—, Barceló Huatulco Beach ofrece todo el lujo y el confort que el viajero exigente busca ya sea para disfrutar de una escapada romántica con su pareja, una salida con la familia, ocio, negocios o hasta para satisfacer las necesidades de los apasionados del golf o el buceo.

Poseedor de varias certificaciones de calidad: Distintivo H, Distintivo M, Distintivo T, Cristal y Certificado EarthCheck, este afamado complejo dispone de la más moderna infraestructura hotelera donde la comodidad y sofisticación de sus instalaciones se combinan con la calidez de su gente y la extraordinaria calidad de sus servicios.

351 habitaciones incluyendo cinco espaciosas suites de lujo —todos con terraza o balcón privado—, albercas, restaurantes, bares, salones equipados para eventos, canchas deportivas, gimnasio, servicios de masajes y playa son, entre otros, una pequeña muestra de sus instalaciones.

Comencemos por sus habitaciones, todas decoradas bajo un estilo mexicano muy colorido y contemporáneo, cuidadosamente amuebladas y equipadas con una gran variedad de amenidades. Aire acondicionado, minibar, cafetera, televisión, plancha, teléfono con servicio de llamadas de larga distancia, despertador, batas y caja fuerte. Además, habitaciones para discapacitados y no fumadores.

El Club Premium dará a su estancia un toque de lujo. Check-in y check-out exclusive, servicio privado de Concierge, Internet sin costo, kit de amenities superior, acceso al Club Premium Lounge, carta de bebidas internacionales sin cargo en todos los centros de consumo, sin limitación en las reservas de todos los restaurantes a la carta, servicio personalizado 24 horas y servicio de habitaciones sin cargo de servicio.

La variada oferta gastronómica a cargo de prestigiados chefs es una de las principales cartas fuertes de este complejo; dos restaurantes de especialidades con lo mejor de la comida española y exquisitos platillos de la cocina mexicana moderna, dos restaurantes buffet con deliciosos desayunos, comidas y cenas, uno frente a los jardines y otro junto a la playa, desayunos internacionales, mariscos, carnes y pizzas al horno.

Para relajarte y disfrutar de tu bebida favorita hay varias alternativas: Bar El Jorongo estilo cantina mexicana con entretenimiento en vivo, Lobby Bar con refrescantes cócteles y vista al mar, Pool Bar, Bar Coco Loco cerca del mar y las piscinas, Sushi Bar con barra de Sushi, Bar Teatro Oaxaca con los mejores shows y Club Premium Lounge. Todos con una amplia variedad en vinos, licores, cócteles y cervezas, acompañados de deliciosas botanas.

Las instalaciones recreativas de este complejo, recientemente galardonado por segundo año consecutivo con el Certificado EarthCheck para el turismo sustentable, incluyen: gimnasio con sauna y vapor, cancha multiusos, área comercial —artesanías, estética, logoshop—, centro de deportes acuáticos, dos albercas y alberca para niños, playa, tres canchas de tenis, minigolf, salones para grupos y convenciones, Club de niños “Barcy” y área de juegos infantiles, sala de juegos con acceso a Internet y juegos de mesa.

Para el Gran Día: jardines, salones y playa, coordinador de boda, decoración, banquete, florista, mariachi, trío, ballet folklórico, shows internacionales, fotografía y video, música ambiental, Dj, complementos VIP para invitados y todos lo necesario para que tu boda sea como siempre soñaste.

No lo pienses más, ven a visitar este paraíso y enamórate de Barceló Huatulco Beach que tiene todos los servicios necesarios para convertir esa escapada romántica, viaje de placer o negocios, en un recuerdo inolvidable.

Barceló Huatulco Beach
Categoría: 5 Estrellas, certificaciones de calidad: Distintivo H, Distintivo M, Distintivo T, Cristal y EarthCheck para el turismo sustentable.
Estilo arquitectónico: colonial mexicano.
Habitaciones: 351 amplias habitaciones, incluyendo cinco suites de lujo, todas con balcón, minibar, caja de seguridad sin cargo adicional, acceso a Internet, aire acondicionado, cafetera, televisión, plancha, teléfono con servicio de llamadas de larga distancia, despertador y batas.
Instalaciones: primera línea de playa, dos piscinas y alberca para niños, club infantil, gimnasio con sauna y vapor, cancha multiusos, centro de deportes acuáticos, teatro, salones para grupos y convenciones, tres canchas de tenis, minigolf y amplios jardines para eventos.
Servicio para huéspedes: servicio de lavandería, servicio médico, salón de belleza, servicio de masajes, excursiones, campo de golf a menos de 2 Km de distancia, acceso a Internet, tienda de souvenirs, niñera bajo petición, sala con juegos de mesa.
Gastronomía: cuatro deliciosos restaurantes: cocina española a la carta, platillos de la cocina mexicana moderna, buffet internacional, especialidades de fresca comida del mar y pizza al horno.
Cava: seis bares para adultos, El Jorongo, Lobby Bar, Pool Bar, Bar Coco Loco, Bar de Teatro y Sushi Bar, completísima carta de vinos nacionales e internacionales.
Actividades por realizar: deportes acuáticos, golf, pesca y excursiones turísticas, compra de artesanías típicas, tours arqueológicos a Oaxaca, Oax., competencias de surfing en Puerto Escondido (agosto y noviembre), tours a bahías y zonas de arrecifes, aldeas de pescadores, espectáculos de la Guelaguetza (julio) y más.
Lo mejor del lugar: privilegiada ubicación, variedad y calidad de servicios, exquisita carta gastronómica, además de sus diversas certificaciones de calidad.

Deja un comentario