Frío Vs Humectantes Faciales

En invierno es común que la piel del cutis se vuelva áspera y seca ya que pierde agua y humectación. No permitas que esto te pase a ti. Protege tu cutis con un buen humectante facial tal como los que a continuación te presentamos.

‘HOPE IN A JAR – LIMITED EDITION’ ORIGINAL FORMULA FOR ALL SKIN TYPES, DE PHILOSOPHY. Crema humectante para todo tipo de piel. Tiene protección antioxidante y  una textura soufflé lo que permite su rápida absorción.

ENE-BELLEZA-FRIO-FIANCEE-01

ROSE HIPS NOURISHING OIL, DE MARIO BADESCU. Aceite curativo ultraligero formulado con vitamina C que ayuda a mejorar la apariencia general y la textura de la piel.

 

ENE-BELLEZA-FRIO-FIANCEE-02

‘EXCEPTIONAL’ CREAM, DE THALGO. Excepcional crema de acción relajante que reduce la apariencia de las líneas de expresión dejando la piel lisa, suave y radiante.

 

ENE-BELLEZA-FRIO-FIANCEE-03

DAYWEAR ADVANCED MULTI-PROTECTION ANTI-OXIDANT LOTION SPF 15, DE ESTÉE LAUDER. Crema con más poder antioxidante que nunca para defender a la piel de los signos de envejecimiento prematuro. Contiene, además, la mejor defensa contra los rayos UVA y reduce visiblemente los primeros signos de la edad.

 

ENE-BELLEZA-FRIO-FIANCEE-04

‘MAGIC WHITE ICE’ HYDRATING GEL, DE ARCONA. Gel que hidrata profundamente la dermis sin obstruir los poros protegiéndola contra los daños del medio ambiente dejandoun acabado fresco y humectado, formulado con complejo de arandino blanco, ácido hialúrico y mucopolisacáridos que ayudan a mantener la piel hidratada.

ENE-BELLEZA-FRIO-FIANCEE-05

 

VINOSOURCE QUENCHING SORBET-CRÈME, DE CAUDALIE. Crema de hidratación profunda, para todo tipo de pieles incluso hipersensibles, formulada con ingredientes ultra naturales que hidratan al instante la piel, la suavizan y la calman liberándola inmediatamente de la irritación. Recomendada para pieles sensibles, secas o deshidratadas.

ENE-BELLEZA-FRIO-FIANCEE-06

Deja un comentario