Elíxires de juventud

No castigues más a tu piel y prepárate para terminar, de una vez por todas, con sus peores enemigos: bolsas bajo los ojos, resequedad, manchas, líneas de expresión, arrugas, enrojecimiento e, incluso, flacidez. ¿Cómo? con la ayuda de sus grandes aliados: los serum. Checa cual es para ti.

‘WHEN HOPE IS NOT ENOUGH’ FACIAL FIRMING SERUM, DE PHILOSOPHY. Suero facial reafirmante enriquecido con antioxidantes y péptidos que proporcionan a la piel firmeza y luminosidad para un aspecto más juvenil. Su fórmula ayuda a restaurar las células de la piel y a reducir los signos ocasionados por los daños ambientales.

ENE-BELLEZA-ELIXIR-FIANCEE-01

‘EVEN BETTER’ CLINICAL DARK SPOT CORRECTOR, DE CLINIQUE.Nuevo suero facial que ayuda a atenuar la aparición de manchas oscuras, decoloraciones y manchas causadas por la edad, daños acumulativos por la exposición al sol, agresores ambientales y marcas de acné, gracias a un complejo único, novedoso y seguro.

ENE-BELLEZA-ELIXIR-FIANCEE-02

PROTEIN SKIN FERUM, DE JO MALONE. Crema hidratante concentrada con un coctel de proteínas y antioxidantes para nutrir la piel. Contiene vitamina E y otros ingredientes que ayudan a suavizar la piel y los signos de la edad.

 ENE-BELLEZA-ELIXIR-FIANCEE-03

ACTIVE SERUM FOR SENSITIVE SKIN, DE LEAF & RUSHER. Suero para piel sensible diseñado para mejorar radicalmente su tono, textura y firmeza. Su fórmula avanzada funciona con el ciclo natural de renovación celular de la piel ofreciendo resultados visibles de forma rápida y eficaz.

ENE-BELLEZA-ELIXIR-FIANCEE-04

‘HYDRA LIFE’ PRO-YOUTH HYDRATING SERUM, DE  DIOR. Suero hidratante ultra-ligero altamente concentrado para pieles que necesitan una hidratación profunda. Estimula la circulación del agua entre las capas de la piel y brinda un efecto regenerador dejando la piel hidratada, saludable y luminosa.

ENE-BELLEZA-ELIXIR-FIANCEE-05

SCAR HEALING THERAPY, DE KINERASE®. Gel altamente concentrado con silicona para mejorar la apariencia, color, rugosidad y malestar de las cicatrices abultadas. Los resultados son iguales a los de los tratamientos profesionales.

ENE-BELLEZA-ELIXIR-FIANCEE-06

Deja un comentario