Fila lanza “Keep the Beat Within”, una campaña que subraya su espíritu de movimiento

La marca Fila lanza a nivel nacional su nueva campaña hecha exclusivamente para México, bajo el título “Keep the Beat Within”, con la que retrata el contexto urbano y cómo es que las nuevas generaciones dejan huella y viven a su propio ritmo.

 

“Cuando pisas fuerte y marcas tus pasos, cuando vas de un lugar a otro, también marcas un ritmo y un compás, un compás que no se detiene, un ritmo y un compás que tienes que mantener para dejar huella en el siguiente lugar. El ritmo siempre está dentro de ti. Donde quieras ir, tienes que mantener el ritmo”, dicta el manifiesto de este proyecto que salió a la luz en abril pasado y se mantendrá vigente hasta junio.

El tema de la música y los ritmos urbanos no es un mensaje totalmente nuevo para Fila, hay que recordar que, en la década de 1980, cuando irrumpieron en el mercado con el modelo F13, creado originalmente para hacer aerobics, fueron los break dancers quienes lo adoptaron por su diseño, agarre y tracción de la suela, así como por el velcro superior que les daba ajuste y apoyo para sus movimientos.

 

“Desde entonces, el contexto urbano se vive de la mano de Fila, que forma parte de la propia historia del hip hop, break dance, el grafitti y la aventura de ser joven, de llevar el ritmo y dejar una marca en cada paso, de ahí que esta nueva campaña sea una continuación del trabajo de la marca”, detalla Rodolfo Martínez Vera, gerente de marketing de Grupo Promarcas.

Para lograr “Keep the Beat Within”, la firma buscó a gente real, a bailarines urbanos mexicanos que llenan las pistas con su energía; sin duda, un plus para demostrar el ADN de Fila, que en sus colecciones de hombre, mujeres y niños brinda innovación, pero ante todo, autenticidad.

Fila México

https://fila-mexico.com.mx/

https://www.instagram.com/filamx/

Los comentarios están cerrados.