Mikaella colección novias Otoño 2022

La colección Otoño – Invierno 2022 de Mikaella agrega un nivel de sofisticación a la tendencia discreta de vestidos de novia que está arrasando en la industria. Líneas limpias, detalles de encaje impactantes y un tejido satinado Faille estructurado pero simple son los puntos focales de esta nueva colección.

Lo simple no tiene por qué ser aburrido, y esta temporada, Mikaella Bridal ha ejemplificado este sentimiento con once impresionantes vestidos de novia. Esta temporada, los vestidos demuestran que el diseño experto y las telas de alta calidad son la base de un vestido de novia perfecto, sin importar cuán discreto u opulento pueda ser el resultado final.

 

Mikaella es una división de Paloma Blanca y ha permanecido como propiedad y operación familiar durante más de 75 años. Con una reconocida reputación por diseñar vestidos de novia de alta calidad que se fabrican en sus propias instalaciones ubicadas en Toronto, Canadá. Cada vestido está hecho con una atención impecable a los detalles, un estilo y ajuste innovadores, y se enorgullecen del mejor servicio en su clase de nuestra compañía.

Deja un comentario