Las inigualables experiencias en las islas de Las Bahamas esperan a los mexicanos con los brazos abiertos

Directivos del Ministerio de Turismo, Inversiones y Aviación de Las Bahamas y representantes de las principales empresas del sector turístico de las islas estarán en la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey del 16 al 20 de mayo de 2022.

 

Una delegación del Ministerio de Turismo, Inversiones y Aviación de Las Bahamas y representantes de empresas del sector turístico del país visitarán Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey del 16 al 20 de mayo de 2022 para reunirse con funcionarios de agencias de viajes, operadoras de turismo y medios de comunicación con el fin de promover las espectaculares islas y las inigualables experiencias que ofrecen los 16 destinos principales, 700 islas y 2.000 cayos y de esta forma aumentar las llegadas de turistas mexicanos a Las Bahamas.

Las Islas de Las Bahamas ofrecen experiencias únicas para todos, desde viajes familiares con espectaculares parques acuáticos, lunas de miel y experiencias románticas, pesca, golf, reuniones corporativas y viajes de incentivo en resorts de clase mundial y exclusivos hoteles boutique a los que se puede llegar en vuelos regulares, yate o en avión privado.

 

La delegación estará encabezada por el Senador Randy Rolle, Global Relations Advisor and Senior Advisor in the Office of The Deputy Prime Minister; la señora Bridgette King, Executive Director – Global Sales and Marketing; Raquel Carey, Senior Manager Latin America; Vandia Sands, Coordinator-Domestic Communications; Franz Taylor, Senior Executive – Administrative Operations  y Steven Johnson, Gerente Regional en Grand Bahama Island y representantes de los principales hoteles y resorts de las islas, como Atlantis Paradise Island Bahamas, RIU Palace Paradise Island, Sandals Resorts, Viva Wyndham Fortuna Beach; las aerolíneas Copa Airlines y American Airlines y líneas de cruceros como Margaritaville at Sea Paradise Cruise.

“Queremos mostrar las experiencias maravillosas e incomparables que esperan a los turistas mexicanos en los 16 destinos principales en nuestro archipiélago de 700 islas y 2.000 cayos y, al mismo tiempo, promover por qué sigue siendo mejor en Las Bahamas”, afirmó el Senador Rolle, quien agregó que “los viajeros mexicanos siempre figuran entre los tres principales países de América Latina con la mayor cantidad de visitantes a Las Bahamas. Durante la pandemia, vimos aumentar sus llegadas y estancias, y nos alienta esta tendencia y lo que hemos presenciado en los últimos años. No tenemos ninguna duda de que la cantidad de turistas mexicanos aumentará considerablemente”, puntualizó Randy Rolle.

 

Viajar a Las Islas de Las Bahamas es muy fácil desde Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey: Copa Airlines tiene tres vuelos semanales con conexión directa a Nassau, a través de la Ciudad de Panamá sin necesidad de visa americana, y American Airlines, Delta y United ofrecen vuelos de conexión a través de Miami, Dallas, Atlanta y Houston con Nassau (NAS), Freeport (FPO), Las Exumas (GGT), Eleuthera (NLH), Marsh Harbor (MHH), entre otras islas. Para obtener más información sobre cómo viajar a Las Bahamas, visite Bahamas.com/travelupdates.

Con más de 700 islas y cayos, y 16 destinos insulares únicos, Las Bahamas se encuentra a solo 80,4 kms de la costa de Florida, lo que ofrece una escapada fácil que transporta a los viajeros fuera de su rutina diaria. Las Islas de Las Bahamas cuentan con pesca, buceo, espectaculares paseos en bote y miles de kilómetros de las aguas y playas más espectaculares de la tierra que esperan a familias, parejas y aventureros. Explore todo lo que las islas tienen para ofrecer en bahamas.com/es o en Twitter, FacebookYouTube o Instagram para ver por qué … ¡Es mejor en Las Bahamas! 

Los comentarios están cerrados.