Bvlgari presenta Serpenti Viper en México con un impactante evento en Paseo de la Reforma

Bulgari reveló un nuevo capítulo de una de las colecciones más emblemáticas de la Maison romana: Serpenti Viper.

 

Con impresionantes vistas panorámicas de la Ciudad de México, desde la imponente terraza ubicada en el piso 36 de la torre Reforma 180, Bulgari recibió a más de 200 invitados, incluyendo celebridades, líderes de opinión, medios y clientes VIP, quienes se reunieron para presenciar la más reciente metamorfosis de Serpenti.

Las nuevas interpretaciones de la colección Viper incluyen diferentes versiones del brazalete y anillo envolvente, cautivando con sus seductores cuerpos ahora monocromáticos en oro amarillo, rosa o blanco de 18 qt; además de una elegante gargantilla en oro rosa completamente engastada con pavé de diamantes.

Entre los invitados se encontraron amigos de la marca y personalidades con fama internacional, incluyendo a Renata Notni, Ana Brenda Contreras, Ana Claudia Talancón, Horacio Pancheri, Andy Benavides, Andrés Baida, Regina Pavón, Mauricio Henao, Isi Vives, Ela Velden, Andy Zurita, Mau Otero, Iván Amozurrutia entre varios más.

Una vez más, Bulgari cautivó al público mexicano con un evento tan poderoso como el símbolo que Serpenti Viper representa: una colección plasmada de elegancia atemporal que trasciende género, edades y tendencias.

 

Bvlgari

https://www.bulgari.com/es-mx/

https://www.instagram.com/bulgari/

 

Los comentarios están cerrados.