Papilio Bridal colección novias 2022

La más reciente colección nupcial de vestidos de novia de lujo de Papilio está lista para una celebración y un ambiente festivo: «Vanilla Life».

El ambiente de toda la colección ‘Vanilla Life’ es el lujo y el glamour del viejo Hollywood y la sofisticación de la aristocracia. Los diseñadores de Papilio prestaron especial atención a los vestidos de lujo en esta línea de moda nupcial. Utilizaron solo telas de novia de lujo como el encaje de algodón francés Chantilly, el satén de seda y el tafetán natural. Junto con las sedas naturales, también utilizaron tul ligero y de aspecto romántico y gasa fluida. Los materiales sofisticados y drapeados combinados con lazos decorativos brillantes y bordados crean un estilo único y coqueto. Estos vestidos de novia de lujo están hechos de un material exquisito y cuentan con una decoración hecha a mano para verdaderos aristócratas. Inspírate con estos impresionantes y lujosos vestidos de novia para novias a la moda.

 

Como es habitual, los diseñadores de Papilio no temen sorprender a las novias con colores. Los vestidos de Vanilla Life están disponibles en varios tonos, marfil cálido, rosa empolvado, champán, que se ven increíblemente favorecedores y caprichosos.

 

Papilio Bridal

https://www.papilioboutique.com/

https://www.instagram.com/papilio.boutique/

Deja un comentario