Un oasis de relajación desde la comodidad de tu hogar

En este lugar tan increíble, vibrante, activo, pero a la vez caótico que es la Ciudad de México, todo mundo necesita un descanso; merecemos dedicarnos un tiempo para conectar con nosotros mismos. Scape, la primera plataforma en México de masajes a domicilio, nace de esta necesidad para ofrecer la oportunidad de escapar a otro mundo desde la comodidad de tu espacio y con toda la inmediatez que esta ciudad permite, a solo un clic de distancia.

 

Scape es un servicio de masajes a domicilio que lleva a tu casa, oficina o al lugar donde tú lo necesites, terapeutas calificados y seleccionados por un equipo experto para darte un masaje de la mejor calidad. La experiencia se personaliza al gusto y necesidades de cada cliente, con diferentes tipos de masaje como el sueco-relajante, de tejido profundo, deportivo o pre-natal, con una variedad de duración de entre 60 y 120 minutos y aceites de masaje creados por los expertos de Natura Bissé, que ofrecen cuatro distintas experiencias para la piel y el organismo.

Masajes

Descargar la aplicación en la App Store de Apple o en Google Play, selecciona el masaje deseado, indica tu domicilio completo y el método de pago y en un máximo de 2 horas, el equipo de Scape estará contigo para proporcionarte una gran experiencia convirtiendo tu rincón en un espacio de tranquilidad y disfrute absoluto.

 

Tejido profundo: alivia el dolor muscular y elimina nudos con una presión fuerte, llevando el masaje a las capas más profundas de los músculos.

 

Deportivo: combina técnicas de tejido profundo y estiramientos asistidos. Es una gran técnica para remediar el dolor muscular y mejora la flexibilidad.

 

Pre-natal: la terapeuta entrenada especialmente para este tipo de masajes usa técnicas para aliviar el dolor de espalda, piernas cansadas y mejorar la circulación. Este masaje está pensado para futuras mamás, después de su primer trimestre de embarazo.

 

Sueco-relajante: perfecto para relajación, por eso es una de las técnicas de masaje más populares de Scape, con una combinación de movimientos para relajar la tensión muscular y aliviar tensiones.

Aceites Natura Bissé

Los aceites en seco de Natura Bissé que utilizan nuestros terapeutas, poseen también acción anti-edad y beneficios aromaterapeuticos, además de ser intensamente hidratantes y dejar la piel extraordinariamente tersa y suave al tacto.

Des-estresante: poderoso aceite con efecto relajante y propiedades aromaterapéuticas que actúan sobre el sistema nervioso. Contribuye a combatir el estrés y proporciona una profunda sensación de calma y bienestar. Es el acompañante ideal del masaje sueco-relajante.

 

Detox: este aceite ayuda a aumentar la respiración celular, estimulando y desintoxicando la piel, previniendo a la vez la sequedad y recuperando la elasticidad de la misma. Después del masaje sentirás una piel purificada, suave y flexible.

 

Energizante: rico en vitaminas, minerales y aceites esenciales, posee una refrescante fragancia cítrica que revitaliza mente y cuerpo. Gracias a sus propiedades energizantes, tonificantes e hidratantes, mejora la flexibilidad, la firmeza y la luminosidad de la piel.

 

Fitness: perfecto para el masaje deportivo. Gracias a las propiedades descongestivas de la menta y el eucalipto, este aceite ayuda a aliviar la piernas cansadas y a despejar las vías respiratorias.

 

Otros servicios

Scape tiene la intención de seguir renovándose y consintiendo a sus clientas con tratamientos de la más alta calidad desde la comodidad del hogar, es por eso que, como complemento a sus servicios de masajes, ofrece servicio de masajes reductivos de la mano de Comfort Zone, y tratamientos faciales: facial hidratante, facial de limpieza profunda, facial teen especializado en atender las necesidades de la piel adolescente, facial C+C con vitamina C, facial con Foreo y facial para hombres.

Presencia en 17 ciudades

Hoy en día, Scape ofrece sus servicios de masajes y faciales a domicilio en 17 ciudades de la República Mexicana —y están en constante crecimiento, comenzando por Ciudad de México y área metropolitana, Cuernavaca, Monterrey, Guadalajara, Toluca, Los Cabos, Puebla, San Miguel de Allende, Querétaro, Valle de Bravo, Pachuca, Tepoztlán, Cancún, Tulum, Playa del Carmen, Acapulco y Mérida.

Scape lifestyle

Scape tiene una tienda en línea: https://scapelifestyle.com/ donde la gente puede comprar los productos utilizados en sus servicios de marcas como Natura Bissé, Comfort Zone, Foreo y muchos productos más de belleza y estilo de vida. Visita su Instagram ¡y síguelos! https://www.instagram.com/scapelifestyle/

 

Con once servicios diferentes, presencia en 17 ciudades y e-commerce de productos de belleza, la primera plataforma en México de masajes y faciales a domicilio se convierte en tu mejor aliado para desconectarte de la rutina y vivir una experiencia de bienestar increíble. Descarga su aplicación y descubre lo fácil y rápido que es mejorar tu día con sus servicios de masajes y faciales a domicilio.

 

Scape

https://scape.mx/

https://www.facebook.com/ScapeMasajesMX/

https://twitter.com/scapeMasajes

https://www.instagram.com/scapemx/

Los comentarios están cerrados.