Si vives en CDMX participa para ganar uno de los tres masajes a domicilio que Scape y Fiancée Bodas tienen para ti

Te mereces un masaje para desconectar y sentirte renovado, y con Scape, la primera plataforma en México de masajes a domicilio, puedes recibirlo desde la comodidad de tu casa. Si vives en Ciudad de México, participa para ganar esta experiencia indulgente.

 

Scape es un servicio de masajes y faciales a domicilio que lleva hasta tu casa, oficina o al lugar donde tú lo necesites, terapeutas calificados y seleccionados por un equipo experto para darte un masaje de la mejor calidad o para mimarte mediante la aplicación de un facial ¡o ambos! Actualmente, la app opera en 17 ciudades mexicanas: Ciudad de México, Cuernavaca, Monterrey, Guadalajara, Toluca, Los Cabos, Puebla, San Miguel de Allende, Querétaro, Valle de Bravo, Pachuca, Tepoztlán, Cancún, Tulum, Playa del Carmen, Acapulco y Mérida. Donde tú quieras y cuando tú quieras, los terapistas de Scape visitarán tu domicilio para elevar tu descanso al siguiente nivel. Descarga su aplicación y descubre lo fácil y rápido que es mejorar tu día con sus servicios de masajes y faciales a domicilio.

Este viernes 15 de octubre de 2021, Scape regalará tres masajes de 60 minutos cada uno que podrán ser validados a domicilio en cualquiera de las 16 delegaciones de Ciudad de México (un masaje por ganador), entra a nuestro muro de Facebook: https://www.facebook.com/fiancee.mx busca la publicación correspondiente y sigue sus indicaciones.

Premio

Masaje de 60 minutos para validarse a domicilio en una de las 16 delegaciones de Ciudad de México, previas indicaciones del patrocinador. Serán tres ganadores, cada uno recibirá un certificado válido por un masaje con las características arriba señaladas.

 

Bases

1.- Da “Me gusta” y comenta el post de la dinámica publicado en el muro de Facebook: www.facebook.com/fiancee.mx

2.- En Instagram sigue las cuentas de: https://www.instagram.com/fianceebodas/ y https://www.instagram.com/scapemx/

3.- En el post de la dinámica de Facebook escribe tu nombre de usuario de Instagram (para verificar que sigas las cuentas de Instagram).

4.- Y listo, ¡ya estás participando!

 

Términos y condiciones del premio

1.- El participante acepta las bases, términos y condiciones de esta dinámica al participar en ella.

2.- El ganador deberá acreditar su identidad mediante una identificación oficial ante los patrocinadores.

3.- El premio no es transferible y no puede ser cambiado por dinero.

4.- El ganador podrá validar su masaje a domicilio en cualquiera de las 16 delegaciones de Ciudad de México, previas indicaciones del patrocinador.

 

Dinámica

1.- La dinámica será promocionada en todas las redes sociales, no obstante, el concurso será publicado solo en el muro oficial de Fiancée Revista de Novias: https://www.facebook.com/fiancee.mx

2.- Los ganadores se anunciarán el viernes 15 de octubre de 2021, al medio día, en el muro de Facebook de Fiancée Revista de Novias y serán elegidos al azar mediante una aplicación que cumple con todos los lineamientos solicitados por Facebook, de entre todos los participantes que hayan cumplido con los requisitos.

3.- El ganador tendrá un lapso de una semana para responder y reclamar su premio; en caso de no obtener respuesta en este periodo de tiempo, su participación será anulada y se elegirá un nuevo ganador.

4.- El premio únicamente podrá validarse en las delegaciones de Ciudad de México.

 

Con once servicios diferentes, presencia en 17 ciudades y e-commerce de productos de belleza y estilo de vida, la primera plataforma en México de masajes y faciales a domicilio se convierte en tu mejor aliado para desconectar de la rutina y vivir una experiencia de bienestar increíble. Entra a nuestro muro de Facebook, busca la publicación correspondiente ¡y sé uno de los ganadores!

 

Scape

https://scape.mx/

https://www.facebook.com/ScapeMasajesMX/

https://twitter.com/scapeMasajes

https://www.instagram.com/scapemx/

 

Los comentarios están cerrados.