Comidas de temporada con un toque del espacio

 El Kennedy Space Center Visitor Complex ofrece un nuevo menú de delicias gastronómicas con un festival Taste of Space del 8 de octubre al 5 de noviembre de 2021. Los invitados se deleitarán con deliciosos alimentos de temporada y cervezas locales, una cena progresiva y el evento «Marstini».

Durante Taste of Space: Fall Bites!, el Orbit Cafe ofrecerá deliciosas comidas, como una porción de carne de res bañada con salsa BBQ de chipotle y cebollas fritas; un pavo caliente, con arándano y queso brie; y un delicioso pastel de calabaza. Los visitantes también pueden disfrutar de una salchicha cubierta con chucrut y mostaza integral; ensalada de pollo sobre una mezcla de hortalizas de hoja, gorgonzola, mandarinas, nueces tostadas y finalizada con una vinagreta de frambuesa; y tarta de queso con manzana y caramelo en el Moon Rock Cafe. De postre, Milky Way ofrecerá un éclair de caramelo de calabaza. Las cervezas locales también estarán disponibles para su compra dentro de Planet Play. Con la compra de dos comidas de Taste of Space, los invitados recibirán un broche conmemorativo hasta agotar existencias.

 

Un evento final el 5 de noviembre contará con una cena de estilo progresivo que llevará a los invitados a una aventura gastronómica a pie por el Kennedy Space Center Visitor Complex durante Taste of Space: A Culinary Journey. A partir de las 6:30 p.m., la cena bajo las estrellas incluirá una comida de temporada de cuatro platos, así como una muestra de vino o cerveza en cada estación. También se ofrecerán bebidas no alcohólicas. La diversión comienza después de la cena cuando los bares locales, incluidos Fishlips Waterfront Bar and Grill y 4th Street Fillin Station, muestran su versión de un «Marstini» bajo el transbordador espacial Atlantis.

Posibles restaurantes adicionales por anunciar. Los boletos cuestan $159 dólares e incluyen una comida de cuatro platos, muestras de cerveza / vino, entretenimiento en vivo y un broche conmemorativo. También asistirán astronautas como Bruce Melnick.

 

“Nuestros visitantes están constantemente sorprendidos y encantados por la calidad de las ofertas culinarias que ofrecemos en el Kennedy Space Center Visitor Complex”, dijo Therrin Protze, director de operaciones del Kennedy Space Center Visitor Complex. “Nuestros chefs están ansiosos por mostrar su experiencia y compartir estas tentadoras golosinas. Alentamos a las personas con hambre de conocimiento sobre el pasado, presente y futuro de la exploración espacial a que también vengan hambrientas de comida, ¡porque Taste of Space no los decepcionará!».

 

 

Para obtener más información sobre Taste of Space y comprar boletos para la cena del 5 de noviembre, haga clic aquí.

Como siempre, la salud y seguridad de los empleados y visitantes es la máxima prioridad para el Kennedy Space Center Visitor Complex. De acuerdo con las recomendaciones de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC), el complejo de visitantes continúa operando con una asistencia limitada, acomodando el distanciamiento social, alentando las compras anticipadas de admisión diaria e implementando una mayor frecuencia de sanitización y desinfección. Debido al reciente aumento de casos de COVID-19 y la variante Delta, el complejo de visitantes ha actualizado la política de mascarillas. Todos los visitantes, incluidos los vacunados contra COVID-19, deben usar cubiertas faciales en todos los lugares interiores, excepto cuando comen o beben. Esto incluye todas las atracciones, filas de atracciones, áreas de visualización de espectáculos, restaurantes y autobuses. Los visitantes que hayan sido completamente vacunados contra COVID-19 no están obligados a usar cubiertas faciales al aire libre. Los detalles adicionales están disponibles en: www.kennedyspacecenter.com/info/coronavirus.

 

Kennedy Space Center Visitor Complex

https://www.kennedyspacecenter.com/

https://twitter.com/ExploreSpaceKSC

https://www.facebook.com/KennedySpaceCenterVisitorComplex

https://www.instagram.com/kennedyspacecenter/

Los comentarios están cerrados.