Si vives en CDMX y zona metropolitana participa para ganar uno de los cuatro kits BYS Cosmetics con Free The Rabbit y Fiancée Bodas

Esta semana, la tienda concepto de belleza, Free The Rabbit, consiente a seguidores y lectores de Fiancée Boda que vivan en Ciudad de México y zona metropolitana con el sorteo de cuatro kits de belleza de la marca vegana y libre de crueldad animal, BYS Cosmetics, ¿te gustaría ser uno de los ganadores?

 

Free The Rabbit es la primera tienda concepto de belleza que ofrece solo productos cruelty-free y vegan friendly, a través de una experiencia única de compra responsable con el medio ambiente y con la persona. En Free The Rabbit encontrarás las mejores marcas nacionales e internacionales basadas en la filosofía de responsabilidad a la persona y al medio ambiente con excelente calidad y precio. Con marcas de baja, media y alta gama que le encantarán a las y los apasionados de la belleza.

Este viernes 17 de septiembre de 2021 sortearemos cuatro kits Free The Rabbit de la marca BYS Cosmetics, cada uno con cinco productos cosméticos, para participar, entra a nuestro muro de Facebook: https://www.facebook.com/fiancee.mx busca la publicación correspondiente y sigue sus indicaciones. Los ganadores deberán recoger su kit en Huixquilucan, Estado de México.

 

Premio

Cuatro kits BYS Cosmetics, cada kit con cinco productos cosméticos como el de la imagen, cortesía Free The Rabbit.

Bases

1.- Da “Me gusta” y comenta el post de la dinámica publicado en el muro de Facebook: www.facebook.com/fiancee.mx

2.- En Instagram sigue las cuentas de: https://www.instagram.com/fianceebodas/ y https://www.instagram.com/freetherabbitmx/

3.- En el post de la dinámica de Facebook escribe tu nombre de usuario de Instagram (para verificar que sigas las cuentas de Instagram).

4.- Y listo, ¡ya estás participando!

 

Términos y condiciones del premio

1.- El participante acepta las bases, términos y condiciones de esta dinámica al participar en ella.

2.- El ganador deberá acreditar su identidad mediante una identificación oficial ante los patrocinadores.

3.- El premio no es transferible y no puede ser cambiado por dinero.

4.- El premio deberá recogerse en Huixquilucan, Estado de México.

 

Dinámica

1.- La dinámica será promocionada en todas las redes sociales, no obstante, el concurso será publicado solo en el muro oficial de Fiancée Revista de Novias: https://www.facebook.com/fiancee.mx

2.- Los ganadores se anunciarán el viernes 17 de septiembre de 2021, al medio día, en el muro de Facebook de Fiancée Revista de Novias y serán elegidos al azar mediante una aplicación que cumple con todos los lineamientos solicitados por Facebook, de entre todos los participantes que hayan cumplido con los requisitos.

3.- El ganador tendrá un lapso de una semana para responder y reclamar su premio; en caso de no obtener respuesta en este periodo de tiempo, su participación será anulada y se elegirá un nuevo ganador.

4.- El ganador deberá recoger su premio en Huixquilucan, Estado de México.

 

Free the Rabbit es la primera tienda concepto con productos libres de crueldad animal y veganos, tal como la marca BYS Cosmetics. Entra a nuestro muro de Facebook, busca la publicación correspondiente ¡y participa!

Free The Rabbit

https://freetherabbit.com/

https://www.facebook.com/freetherabbitmx

https://www.instagram.com/freetherabbitmx/

Deja un comentario