Regreso a clases con BYS Cosmetics

Si estás buscando productos de belleza de alta calidad, con una amplia gama de colores, pero que sobre todo sea asequible para este regreso a clases, ¡deja de buscar! BYS Cosmetics es lo que necesitas para esta temporada.

 

Nacida en 2004, BYS Cosmetics se propuso desarrollar una marca de cosméticos con la que los clientes pudieran identificarse, en la cual confiar y, lo más importante, permitirse el lujo de usar productos de alta calidad a precios asequibles.

¿A qué nos referimos con alta calidad? BYS es 100% libre de crueldad animal, lo que significa que no realizan pruebas en animales. Siempre están en constante innovación, siendo creativos y ofreciendo un amplio portafolio de maquillaje y skin care que esté alineado a las tendencias y necesidades de las consumidoras, al tiempo que la mayoría de los productos son veganos, hipoalergénicos y libres de parabenos.

 

Diseñada y desarrollada en Melbourne, BYS es una marca 100% australiana, que actualmente está disponible en más de 25 países en todo el mundo. El secreto de su éxito está en la apuesta por el color, no temen jugar con diversas tonalidades.

 

Nuestros favoritos de BYS Cosmetics

Queremos que estés lista para enfrentar este nuevo ciclo escolar y aquí te vamos a platicar sobre nuestros productos favoritos e infalibles para lograr un look completo y super chic.

 

#1 Full coverage Base Líquida de alta cobertura

Fórmula de cobertura total, que perfecciona la piel con un acabado mate natural. Contiene ingredientes como vitamina E, ácido hialurónico, aloe vera y agua de coco.

#2 Complexion Paleta para Rostro

La paleta para rostro es la indicada para crear una gama de estilos diversos, desde el más sutil hasta un look con mucho glamour. El rubor, bronzer e iluminador son perfectos para resaltar todos los rasgos de tu rostro. Puedes utilizarlos por separado o combinarlos para crear un tono personalizado.

#3 Eyeliner Pen with Stamp – Delineador Líquido con Sello

¡La herramienta perfecta para personalizar tu mirada! El rotulador de punta fina brinda la capacidad de dibujar líneas suaves sin esfuerzo, mientras que el sello está especialmente diseñado para dar la forma de corazón o estrella perfecta para todo momento. Negro mate. Secado rápido. Larga duración.

#4 Paletas de sombras

Cuentan con una gran variedad de paletas con alta pigmentación y 3 de ellas son un must en tu tocador. La Paleta Peach On The Go por ser compacta e incluir Primer de sombras e Iluminador. La Paleta Euphoria por sus tonos tan vibrantes y audaces que van a destacar tu mirada de una manera inigualable. Y por último, te retamos a incluir en tus looks la paleta Glitter, la cual puedes usar en cualquier parte del rostro y no solo en los ojos.

#5 Glassglow – Gloss para Labios

Glass Glow Lip Gloss le da a tus labios un efecto «espejo» ultra brillante. La fórmula es súper sedosa y no pegajosa, se desliza suavemente sobre los labios. Este es el toque final para ese look radiante que estás buscando. ¡Ideal para tus clases virtuales!

¿Dónde comprar?

Podrás encontrar todos los productos de BYS Cosmetics de venta en Free The Rabbit, la primera Beauty Concept Store enfocada en productos cruelty free y vegan friendly, cuyas tiendas están ubicadas en Ciudad de México Parque Delta, Toreo Parque Central, Town Center El Rosario, Cosmopol y tienda online, https://freetherabbit.com/

Free The Rabbit

https://freetherabbit.com/

https://www.facebook.com/freetherabbitmx

https://www.instagram.com/freetherabbitmx/

Deja un comentario