Si vives en CDMX participa para ganar uno de los cuatro kits John Frieda Blue Crush que Fiancée Bodas tiene para ti

John Frieda quiere consentir a seguidores y lectores de Fiancée Bodas que vivan en Ciudad de México con el sorteo de cuatro kits de su nueva línea de champú y acondicionador Blue Crush diseñada para deshacerte de los tonos naranja y cobrizo del cabello castaño, ¿te gustaría ser una de las ganadoras?

 

La línea compuesta por champú y acondicionador John Frieda Blue Crush está diseñada para cabello castaño con iluminaciones, balayage o aclarado; su fórmula (sin peróxido ni  amoníaco) utiliza el color azul para contrarrestar los tonos cobrizos con tecnología que brinda resultados en un solo lavado, maximizando el matizado en tu tono y penetrando en tu cabello para lograr un color más duradero.

Este viernes 23 de julio de 2021, sortearemos cuatro kits John Frieda Blue Crush, cada uno con champú y acondicionador para cabello castaño, entra a nuestro muro de Facebook: https://www.facebook.com/fiancee.mx busca la publicación correspondiente y sigue sus indicaciones. El ganador deberá recoger su premio en oficina de Ciudad de México.

 

Premio

Cuatro kits con productos de la línea John Frieda Blue Crush (se entregará un kit por ganador), cada kit contiene:

 

– John Frieda Blue Crush Shampoo para castañas.

– John Frieda Blue Crush Acondicionador para castañas.

Bases

1.- Da “Me gusta” y comenta el post de la dinámica publicado en el muro de Facebook: www.facebook.com/fiancee.mx

2.- En Instagram sigue las cuentas de: https://www.instagram.com/fianceebodas/ y https://www.instagram.com/johnfriedalatam/

3.- En el post de la dinámica de Facebook escribe tu nombre de usuario de Instagram (para verificar que sigas las cuentas de Instagram).

4.- Y listo, ¡ya estás participando!

 

Términos y condiciones del premio

1.- El participante acepta las bases, términos y condiciones de esta dinámica al participar en ella.

2.- El ganador deberá acreditar su identidad mediante una identificación oficial ante los patrocinadores.

3.- El premio no es transferible y no puede ser cambiado por dinero.

4.- El premio deberá recogerse en la oficina de Ciudad México.

 

Dinámica

1.- La dinámica será promocionada en todas las redes sociales, no obstante, el concurso será publicado solo en el muro oficial de Fiancée Revista de Novias: https://www.facebook.com/fiancee.mx

2.- El ganador se anunciará el viernes 23 de julio de 2021, al medio día, en el muro de Facebook de Fiancée Revista de Novias y será elegido al azar mediante una aplicación que cumple con todos los lineamientos solicitados por Facebook, de entre todos los participantes que hayan cumplido con los requisitos.

3.- El ganador tendrá un lapso de una semana para responder y reclamar su premio; en caso de no obtener respuesta en este periodo de tiempo, su participación será anulada y se elegirá un nuevo ganador.

4.- El ganador deberá recoger su premio en la oficina de Ciudad de México.

 

Aplasta los tonos cobrizos y logra un tono castaño más fresco, como recién salido del salón con John Frieda Blue Crush. Encuentra sus productos en las principales tiendas de autoservicio y en: https://bit.ly/JohnFriedaMX Busca la publicación en nuestro muro de Facebook y participa, ¡es muy fácil ganar!

 

John Frieda

https://www.johnfrieda.com/es-mx/

https://www.facebook.com/johnfriedalatam/

https://twitter.com/johnfriedalatam

https://www.instagram.com/johnfriedalatam/

https://www.youtube.com/user/johnfriedalatam

Los comentarios están cerrados.