Cuatro productos que se convertirán en básicos de tu rutina de belleza

En Sephora México podrás encontrar los productos que sin duda se convertirán en un must para esta temporada. Desde faciales limpiadoras hasta hidratantes y portector solar. Dale un vistazo a estos cuatro básicos de primavera ¡y adquiérelos en línea!

#1 Ole Henriksen: The Clean Truth Foaming Cleanser

Esta espuma limpiadora rica en antioxidantes, con extracto de té rojo y adicionada con vitamina C, será un imperdible durante este cambio de estación. Su fórmula te permitirá eliminar el maquillaje, el aceite y las impurezas sin despojar a tu piel de su humedad esencial. Además de ser vegano, es ideal para todo tipo de piel.

 

#2 Sephora Collection: All Day Hydrator

Mantener la salud de tu piel nunca había sido tan sencillo, este humectante de consistencia ligera hidratará y otorgará a tu piel los nutrientes necesarios para lucir un aspecto radiante. Contiene ácido hialurónico, vitaminas C y E para hidratar de manera efectiva, aumentar la capacidad de la piel para retener la humedad, aumentar la luminosidad y proteger la piel de los agresores ambientales. Formulado con un 96% de ingredientes de origen natural, este humectante se convertirá en un must para recibir la primavera.

 

#3 Supergoop: Matte Screen

Protector solar 100% mineral de formula ultraligera, ideal para todo tipo de piel, que además de protegerte de los rayos UV y la luz azul, te ayudará a disminuir la apariencia de los poros y el brillo en la piel dejando un acabado mate. Pro tip: Úsalo como primer antes de tu base de maquillaje favorita, ¡te va a encantar!

 

#4 Briogeo: Be Gentle, Be Kind

Una mascarilla nutritiva para el pelo, libre de proteínas, elaborada con ingredientes altamente emolientes que estimulan la hidratación y como resultado, obetendremos un pelo más suave y manejable.  Está fortificada con fitonutrientes inspirados en un green smoothie, como espinaca, semillas de chía y mantequilla de granos de cacao para ayudar a restaurar, mantener e hidratar.

 

Sephora

https://www.sephora.com.mx/

https://www.instagram.com/sephoramx/

Deja un comentario