El regalo perfecto para mamá, ¡sí existe!

Lujo, elegancia y practicidad son las tres palabras que describen la colección “Monarquía”, del diseñador mexicano Jaime Ibiza, el regalo ideal para celebrar a mamá.

 

Inspirada en la realeza contemporánea, Ibiza escribe una nueva historia para la mujer independiente, empoderada y caracterizada por buscar la belleza atemporal, la elegancia dentro de la simpleza y que aprecia un accesorio para pueda llevar en múltiples ocasiones. A la par, la firma de origen tapatío transgrede las fronteras creando dos colecciones cápsula que acompañan sus más recientes lanzamientos: Chocolor y Stitch Game.

Monarquía

Monarquía es una colección compuesta por bolsos, carteras, tarjeteros y cosmetiqueras. Sus colores provienen de las bóvedas reales; el azul del zafiro en las coronas, el rojo de los rubíes que se pueden ver en los cetros, el rosa pálido encontrado en exclusivos zafiros rosados y amarillos que anuncian la prosperidad del sol. Todo esto acompañado de colores esenciales en el guardarropa de una mujer, como son el negro, beige y blanco.

Los bolsos Monarquía remontan a la historia de la realeza, donde la opulencia y la elegancia eran estandarte y ley. Todo esto se ve reflejado en nuestras piezas con detalles únicos y una calidad inigualable.

 

Chocolor

Déjate envolver por el seductor mundo del chocolate recreado por Ibiza. Bolsos con siluetas atemporales adornados por el ya conocido emblema “el stitch” en diversos matices del arcoíris, aportando un toque de color que rompe con la seriedad.

 

En esta cápsula encontrarás bolsos de diversas formas y tamaños, cosmetiqueras e incluso una backpack dirigidos a la mujer fuerte, soñadora, que no tiene miedo de mostrar su feminidad y que está consciente de lo valioso que es tener seguridad en sí misma.

 

Stitch Game

Todos sumamos. Para Jaime Ibiza más que un logotipo o un bello símbolo para plasmar en su marroquinería o accesorios, el stitch es la representación de si estamos juntos, podemos crear un mundo próspero y abundante para todos.

Teniendo el stitch como protagonista y punto focal de esta mini-colección, destruye el emblema para reconstruirlo en una textura reminiscente a juegos de nuestra infancia.

 

Para esta campaña, la diseñadora de joyería y emprendedora de la moda, Aline Bortoloti y sus hijas Paulina y Constanza Magallanes fueron las musas que posaron ante las cámaras mostrando de manera sublime la más reciente creación del diseñador tapatío.

Descubre más de la increíble, atemporal y elegante propuesta en jaimeibiza.com.mx o en Liverpool.

 

Jaime Ibiza

https://jaimeibiza.com.mx/

https://www.facebook.com/JaimeIbiza/

https://twitter.com/jaimeIbizaMx

https://www.instagram.com/jaimeibiza/

https://www.pinterest.es/jaimeibiza/_saved/

https://www.youtube.com/channel/UC788uj78FgfpkVd0wmLrNPw

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *