Los diez nuevos dijes de Tane celebran la cultura mexicana

Tane presenta diez nuevos charms, diez nuevas historias que redescubren nuestra cultura e invitan a sonreír. Los más recientes integrantes de la familia México Mi Amor son una divertida manera de subrayar nuestra identidad.

Los nuevos dijes que colorean una de las colecciones más amplias de Tane, México Mi Amor, son una declaración de intenciones por el giro de frescura que poseen, su notable dosis de innovación e incluso una pizca de sofisticada irreverencia. Son complementos ideales para expresar la individualidad estilística y combinarlos libremente en un clásico de la marca: la pulsera Matilda. Estas creaciones confirman una vez más la maestría de la marca mexicana de lujo para narrar historias en plata como nadie más puede hacerlo.

La extensa variedad de referentes que capturan nuestra idiosincrasia es el leitmotiv de México Mi Amor, una antología que a través de estos nuevos charms celebra la artesanía, la gastronomía y la fauna que nos representan más allá de nuestras fronteras.

 

Charms con mucho sabor como Sala picante, bolillo y cacahuate. Charms con encanto artesanal corazón de San Miguel, yoyo, huarache, bolsa de mercado y molinillo. Charms representativos como el ajolote y el microbus.

 

Tane

https://www.tane.mx/

https://www.instagram.com/tane.mx/

Deja un comentario