Visitar Belice es tan fácil como 1, 2, 3

Belice continúa implementando medidas que brinden protección a sus visitantes y habitantes; por ellos refuerza su marketing internacional a través de la campaña «Visitar Belice es tan fácil como 1,2,3», con la que se busca tranquilizar a los viajeros sobre las medidas de seguridad implementadas como promover la facilidad de la visita.

Como parte de esta campaña se comparte un video de 60 segundos que destaca los requisitos de entrada, el programa de reconocimiento Gold Standard y la disponibilidad de las pruebas COVID en todo el país para los viajeros que parten. Entre ellos, se muestran:

 

  • El corredor seguro para turistas se ha ampliado para incluir todas las entidades Gold Standard y certificadas, incluidos hoteles, operadores turísticos, restaurantes, sitios turísticos, tiendas de regalos, alquiler de automóviles y taxis. Los turistas pueden moverse libremente, aunque se les recomienda encarecidamente que permanezcan dentro del corredor seguro, visitando y utilizando solo aquellas entidades que tienen la certificación Gold Standard, los cuales se pueden consultar en https://www.travelbelize.org/health-safety
  • Los turistas deben reservar y alojarse solo en hoteles Gold Standard. Por lo tanto, solo los hoteles que cuentan con la certificación Gold Standard están incluidos en la aplicación de salud de Belice. La Junta de Turismo de Belice (BTB) solo promoverá y se asociará con estas propiedades que han implementado los protocolos de salud y seguridad recomendados para proteger a los huéspedes y, por lo tanto, han obtenido la Certificación Tourism Gold Standard.
  • El programa Tourism Gold Standard que está actualmente en vigor para hoteles y operadores turísticos, ahora se ofrecerá a otras entidades dentro de la industria del turismo, incluidos sitios y atracciones turísticas, restaurantes y tiendas de regalos. Además, las empresas de alquiler de coches, taxis y otros proveedores de transporte aprobados seguirán recibiendo una certificación según el programa Tourism Gold Standard.

 

Si planea viajar al destino, estos son los requisitos de ingreso:

1.- Residentes y turistas que lleguen con su prueba de PCR negativa o con una prueba negativa al aeropuerto, ya no necesitan estar en cuarentena por 10 días.

2.- El requisito de descargar la aplicación de salud de Belice y completar la información dentro de las 72 horas posteriores a su llegada sigue siendo obligatorio para todos los pasajeros entrantes: residentes y turistas.

Se invita a los turistas a visitar https://www.travelbelize.org/health-safety para obtener información sobre los procesos de llegada y salida.

 

Deja un comentario