Tus reuniones virtuales tendrán un nuevo sabor con estos dos deliciosos cocteles de Riunite Rosé

El vino Lambrusco Rosé, además de ser delicioso, es una bebida perfecta para reuniones con amigos y seres queridos en cualquier fecha especial, incluso cuando las reuniones son vía Zoom.

 

El origen del Vino Riunite Lambrusco Rosé se remonta a la región de la Emilia Romagna, al Norte de Italia. Esta región se caracteriza por sus viñedos fértiles, profundos y de textura media. Atributos que son determinantes en el cultivo de los varietales Lambrusco Salamino y Lambrusco Maestri; vides de las cuales está ensamblado este vino. Si te gustan los vinos frescos, ligeros y suaves con un toque de acidez, Lambrusco Rosé, le dará un sabor levemente afrutado a los platillos de la cocina mexicana, ideal con pulpo, callo de hacha y mejillones.

Y si te quieres poner creativo, te invitamos a preparar unos cocteles fáciles y súper ricos con Riunité Rosé, para que esta época de reuniones virtuales tenga ese toque inolvidable con las bebidas.

 

Venus Riunite

10 ml de licor de flor saúco

20 ml de infusión frambuesa jengibre

15 ml de jugo de limón

100 ml de Riunite Rosé

Sirve en copa flauta y disfruta.

Primavera de amor

15 ml de aperitivo italiano

20 ml de infusión maracuya

30 ml de jugo de naranja

10 ml Jugo de limón

100 ml de Riunite Rosé

Se sirve en copa de vino con hielos.

La suavidad y estructura de Riunite Rosé te conquistará desde el primer sorbo. Así que, convierte cualquier momento u ocasión con tus seres amados para disfrutarlo solo o en un delicioso coctel.

Riunite

http://www.riunite.mx/detalle_rose

https://www.instagram.com/riunitemexico/

Deja un comentario