Vivir o pasar las vacaciones en el nuevo santuario del tiburón en el Caribe mexicano, sí es posible

¿Estás buscando un nuevo lugar para vivir o pasar las vacaciones? Ya sea que desees adquirir un nuevo inmueble para pasar la tarde con tus amigos o disfrutar en familia, ahora nos encontramos con la novedad de que en Cancún habrá un conjunto habitacional que además de ofrecer diversas amenidades para sus residentes también tendrá a su cargo la preservación del tiburón en el Caribe mexicano.

Se trata de Shark Tower Cancún, un conjunto habitacional sustentable de lujo que tendrá con 20 niveles y 70 metros de altura, ubicado en Puerto Cancún. Está construido con forma de aleta de tiburón, inspirado en la necesidad de crear algo diferente que mantuviera el equilibrio entre lujo y conciencia por la protección del tiburón y el medio ambiente.

La torre, diseñada para resistir huracanes, contará con 134 departamentos de distintas dimensiones y formas y 6 mansiones con su propia alberca natural. Además, podrás disfrutar de la reserva del tiburón y vista al mar Caribe. El conjunto habitacional tendrá diversas amenidades:

 

  • Spa de clase mundial: con un diseño único podrás disfrutar del spa que te permitirá complacer todos sus sentidos en los más altos niveles de relajación. El spa cuenta con seis tubos, tres de terapia fría y tres de terapia caliente dependiendo tus necesidades.
  • Alberca infinita: se trata de un área recreativa para cada miembro de tu familia en que podrás relajarte con una alberca que rodea la mitad de la torre y disfrutar de la convivencia acompañado de una vista a la marina del Caribe mexicano.
  • Alberca elevada: el salón de la alberca elevada se encuentra en el décimo primer piso y es una de las amenidades más emblemáticas, proporcionando una diferente perspectiva de las vistas del mar Caribe para quienes deseen privacidad y disfrutar de hermosos atardeceres.
  • Salón de alberca: en este salón podrás disfrutar de cada detalle meticulosamente preparado para asegurar tu comodidad, desde diseños en muebles, iluminación, vistas de paisajes y por supuesto, el edificio en sí.
  • Albercas naturales: Como parte de las mansiones, son una forma hermosa y orgánica de disfrutar de tu patio trasero mientras interactúas cara a cara con un entorno natural. El ecosistema natural permitirá que la alberca se mantenga prácticamente sola, eliminando la necesidad de añadir cualquier sustancia. Disfruta de un refrescante nado sin bañarte en productos químicos.

 

Lo mejor es que ya puedes ir eligiendo el departamento o mansión y así tener un lugar privilegiado para vivir con vista a las inigualables aguas azul turquesa de Caribe Mexicano. Para más información visita: https://sharkcancun.mx/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *