Artistry Studio se inspira en el rojo de Shanghái con su nueva colección de maquillaje

Inspírate en el yin-yang de Shanghái, el espíritu de Oriente y Occidente con la nueva colección de Artistry Studio que contiene tonos atrevidos, texturas sedosas y aromas seductores, para que logres una apariencia espectacular.

 

La edición de Shanghái ofrece productos que se transforman junto con tu look, como estuches para ojos y mejillas intercambiables para llevar a todas partes, primers 2 en 1 y aromas en capas, para que las passionistas de todo el mundo puedan conquistar con su propio look, al estilo Shanghái.

Prepárate para ser transformada con paletas de color para ojos y mejillas en tonos atrevidos, primers de textura sedosa, seductores colores de labios rojos, cremas para manos y eau de toilette roll-on con aromas afrutados y florales. ¡La aventura te espera en Shanghái!

La edición de Artistry Studio Edición Shanghái estará disponible desde el 5 de noviembre de 2020 hasta agotar existencias. Los productos Artistry Studio se venden  exclusivamente a través de la red de Empresarios Amway en todo el mundo. Visita Amway.com para obtener más información o para entrar en contacto con un Empresario Amway

Deja un comentario