Escribe tu legado con los Classic Leather Legacy de Reebok

Los Classic Leather Legacy, son una reimaginación, logrando un modelo clásico y a la vez moderno, reinventado para la próxima generación.

Reebok lanza una silueta reinventada para la generación actual, los Classic Leather Legacy, una silueta inspirada en el estilo de los tenis de running retro, son muy fáciles de combinar para el día a día. Lucen detalles que datan de los inicios del running pero reinventados para la nueva generación, obteniendo como resultado este clásico moderno y muy en tendencia.

Su diseño cargado de matices es el resultado de décadas de estudio y pruebas creativas. Un equipo de diseñadores se encargó de descifrar el lenguaje de diseño más atractivo de Reebok para el consumidor fashionista de hoy.

 

Creados a partir de la estética de los modelos de Reebok de finales de los 70 y principios de los 80, estos despreocupados tenis rinden homenaje al Aztec, un modelo de carreras de 1979, y al Classic Leather, un modelo casual de running que data de 1983. Teniendo en cuenta este pasado y esta historia colectiva, los equipos de producto y diseño de Reebok pusieron su creatividad, su mente y su imaginación en marcha hasta llegar al diseño moderno y actual de los Classic Leather Legacy.

 

Los Classic Leather Legacy estarán disponibles a partir del 1 de septiembre de 2020 en Reebok.mx. Para más información, visita la cuenta de Instagram @ReebokMx.

Deja un comentario