Sun Soul te ofrece protección antienvejecimiento biomimética en envases amigables con el medio ambiente

La línea de protección solar Sun Soul de la marca Comfort Zone protege tu piel del envejecimiento y ofrece, además, protección para la piel de los niños. Sus productos contienen hasta un 90% de ingredientes naturales y sus envases son amigables con el medio ambiente.

Para disfrutar plenamente de los beneficios del sol y limitar los riesgos es importante conocer sus efectos, elegir los productos más adecuados y combinarlos con un estilo de vida correcto y consciente para permitir un bronceado seguro, gratificante para la piel y, al mismo tiempo, sostenible para el medio ambiente. Por esta razón, Comfot Zone nos presenta su nueva línea de protección solar biomimética compuesto por crema solar antiedad para el rostro, aceite solar antiedad, leche solar antiedad y leche solar protectora para niños.

1 Cream SPF15 y SPF30 crema solar antiedad para el rostro

Cremas solares para el rostro, resistentes al agua, con protección UVA y UVA media y alta. Enriquecidas con activos antiedad y antioxidantes, son ideales para preservar la belleza de la piel y prevenir la deshidratación y el foto envejecimiento. Sus formulaciones protegen y contrarrestan los mecanismos del envejecimiento gracias a un péptido biomimético que estimula el proceso cutáneo natural de protección y corrección del ADN. Texturas dry touch fluida y de rápida absorción.

 

#2 Oil SPF6 aceite solar antiedad

Aceite para el cuerpo con un bajo factor de protección, indicado para fototipos oscuros y pieles ya bronceadas. Resistente al agua y muy fluido, el aceite otorga un efecto seda a la piel sin dejarla grasienta. La textura envolvente nutre, regala tono y elasticidad a la piel, otorgando un bronceado uniforme e intenso. Preserva la hidratación, protege de los rayos solares y promueve una acción antiedad y de defensa del ADN gracias al ‘alga de oro’, de importantes propiedades defensivas.

 

#3 Milk SPF10, SPF15 y SPF30 leche solar antiedad

Leche en espray para el cuerpo resistente al agua con protección UVA y UVB media y alta. Enriquecida con activo antiedad, es ideal para preservar a belleza de la piel. Estudiadas para el cuerpo, estas formulaciones protegen y contrarrestan los mecanismos del envejecimiento gracias a un péptido biomimético que estimula el proceso cutáneo natural de protección y corrección del ADN. Las texturas dry touch, ultraligeras y de rápida absorción, hacen que el uso de los productos sea fácil y agradable.

 

#4 Milk Kids SPF50+ leche solar protectora para niños

Leche en espray para rostro y cuerpo, resistente al agua, con protección UVA y UVB muy alta. Fácil de aplicar, sin perfume, ideal para la delicada piel de los niños, nutre y protege sin dejar la piel pegajosa. La eficaz acción protectora UVA y UVB se combina con el jugo de Aloe Vera, emoliente y lenitivo, y con el aceite de almendras dulces y la manteca de karité, hidratantes. La textura dry touch, ultraligera y de rápida absorción.

 

Comfort Zone México

https://www.comfortzone.it/en/

https://www.facebook.com/Comfortzonemexico/

https://www.instagram.com/comfortzonemexico/

https://www.instagram.com/skinregimenmexico/

 

 

Deja un comentario