Belice, una nueva forma de viajar

Ahora que Belice anunció la apertura del Aeropuerto Internacional Philip Goldson el próximo 15 de agosto de 2020, y que nuestro deseo por salir y redescubrir el mundo está al límite, es una excelente oportunidad para comenzar a planear nuestra visita a uno de los destinos que, además de ofrecer múltiples actividades al aire libre y tener altos protocolos de salud y seguridad, fue uno de los que mejor control tuvo durante la pandemia.

Además de implementar nuevos estándares de acuerdo con el Programa de Reconocimiento «Tourism Gold Standard» para hoteles, restaurantes y operadores turísticos, este paraíso caribeño cuenta con beneficios que lo hacen único e ideal para ser uno de los primeros viajes a realizar.

Con el nuevo estilo de vida, los destinos sin multitudes serán los que encabecen las listas de los viajeros; un lujo que será apreciado por muchos al encontrar un lugar donde la privacidad, relajación y el contacto con la naturaleza sean prioridad. Es necesario un viaje con actividades relajantes y un ambiente tranquilo, donde el bienestar sea uno de los pilares principales.

 

En Belice, se pueden disfrutar desde spas naturales y escapadas playeras hasta explorar cuevas, arrecifes, adentrarse en la selva y admirar vestigios mayas sin hacer largas filas ni afluencias sofocantes.

Gracias al adecuado uso de la tecnología, las medidas tempranas por parte del gobierno, como el cierre oportuno de las fronteras y el reforzamiento de la capacidad médica, Belice ha podido relajar gradualmente las restricciones sociales dado que no se han presentado nuevos casos de coronavirus; por lo que se espera que pronto se pueda disfrutar nuevamente de la autenticidad de este país.

Para acceder a los protocolos detallados de salud y seguridad, lo invitamos a visitar: https://belizetourismboard.org/belize-covid-19-update-for-travellers/

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *