Comfort Zone presenta Body Strategist, la línea especializada para reafirmar la piel, reducir estrías y celulitis

Comfort Zone ha creado una línea compuesta por productos específicos que pretenden actuar sobre la microcirculación y la elasticidad de la piel, para la celulitis edematosa más ligera, acompañada por retención de líquidos, y la celulitis adiposa con acumulaciones localizadas, más difícil de resolver. ¡Inútil buscar un tratamiento milagroso! Indudablemente es más oportuno comprender las causas, seleccionar el producto más adecuado, utilizarlo con constancia y repetitividad y… ¡comenzar lo antes posible!

La nueva línea para reafirmal la piel, reducir estrías y combatir celulitis de Comfort Zone consta de tres productos para aliviar las tensiones, eliminar los líquidos de más, reducir las adiposidades y estimular la lipólisis, reoxigenar y mejorar la circulación y aumentar la elasticidad y reducir las estrías.

 

#1 Body Strategist Peel Scrub, renovador para el cuerpo

Gel con alfahidroxiácidos, extractos de fruta, microesferas de sílice y jojoba, con un valor de pH que optimiza la relación entre funcionalidad y eficacia. Science-Based Conscious Formulas sin siliconas, con el 90% de ingredientes de origen natural.

Revitaliza la piel en profundidad, eliminando de la superficie las células queratinizadas y estimulando a las células frescas e hidratadas a subir a la superficie. Deja la piel suave, sedosa y completamente renovada.

 

#2 Body Strategist Cream Gel liposomial remodeladora

Crema gel liposomial para el tratamiento de los inestetismos de la celulitis edematosa acompañada de retención de líquidos. Science-Based Conscious Formulas sin siliconas, con el 91% de ingredientes de origen natural.

El secreto de la innovación en las fórmulas reside en la estructura liposomial altamente dermoafín, que transporta en profundidad los activos anticelulíticos. Una eficaz acción drenante mejora la microcirculación, oxigena y revitaliza los tejidos para una visible reducción de la celulitis edematosa.

 

#3 Body Strategist Oil, aceite elastificante para el cuerpo

Una innovadora fórmula elastificante: Science-Based Conscious Formulas sin siliconas y con el 96% de los ingredientes de origen natural.

Altamente concentrado en aceites naturales, el producto tiene una elevada viscosidad que lo hace adecuado para aplicaciones localizadas para una acción intensiva. Denso y rico, es de fácil aplicación y deja la piel suave y sedosa.

 

Encuentra estos y otros productos de la línea Tranquillity de [ comfort zone ] de venta en salones profesionales.

 

 

Comfort Zone México

Facebook: https://www.facebook.com/Comfortzonemexico/

Instagram: https://www.instagram.com/comfortzonemexico/

Instagram: https://www.instagram.com/skinregimenmexico/

Web: https://www.comfortzone.it/en/

Deja un comentario