#QuédateEnCasa y prepara un rico mousse de chocolate

Con los recientes sucesos, una de las medidas para protegernos a nosotros y a nuestros seres queridos es permanecer en casa para resguardar nuestra salud. Sin embargo, esto no debe ser sinónimo de aburrimiento, ya que, durante este periodo, además de realizar nuestras actividades cotidianas desde casa, se pueden probar cosas totalmente nuevas, ¿y por que no?, atrevernos a preparar el postre que tanto nos gusta por nosotros mismos. Por esta razón, Carbonell te enseña a preparar un fácil y delicioso mousse de chocolate para compartir en familia.

Ingredientes

5 huevos

30 g de mantequilla

250 g de chocolate

2 cucharadas de azúcar glass

Aceite Carbonell Extra Virgen para los recipientes

 

Modo de preparación

Coloca en un recipiente el chocolate y la mantequilla, posteriormente mételos al microondas o colócalos al baño María para que el chocolate se derrita. Deja que se enfrié un poco.

 

Separa las claras de las yemas. Bate muy bien las claras hasta que queden a punto de nieve.

 

En otro recipiente coloca una parte de las claras a punto de nieve y vierte el chocolate derretido. Ve mezclando poco a poco hasta que se mezcle bien, añade el resto de las claras y sigue mezclando, pero esta vez con movimientos más ligeros.

 

Rocía los recipientes que vayas a utilizar con Aceite Extra Virgen Carbonell y reparte la mezcla. Mételos al refrigerador durante 3 horas, decora con lo que tú quieras.

 

Para mejorar tu postre te recomendamos acompañarlos con un poco de fruta para que añadir un toque de frescura al momento te comerlos. ¡A los pequeños de la casa les encantará! Carbonell te recomienda quedarte en casa, cuidémonos todos, nuestra salud está en nuestras propias manos.

 

Carbonell

https://carbonell.mx/es

https://www.facebook.com/carbonellmx/

https://www.instagram.com/carbonell_mx/?hl=es

 

 

Deja un comentario