Cuatro ideas para sorprender a los invitados de tu boda con chocolates artesanales

Existen muchas razones por las cuales una boda es el evento más importante en nuestras vidas, entre ellas, la posibilidad de compartir con todos aquellos que más queremos la felicidad que sentimos por haber encontrado el amor verdadero en otra persona.

 

Por ello, pensar en nuestros invitados es primordial a la hora de planear esta celebración, pues como principales testigos, es necesario hacerles vivir una gran experiencia; desde su bienvenida al evento, hasta detalles como el postre después del banquete, en donde los chocolates artesanales son una de las opciones más elegantes y cada vez más populares en las ceremonias.

Por estas razones, AZAP la tienda en línea para el envío de regalos originales y arreglos florales a domicilio, te comparte las siguientes ideas para que logres sorprender a todos tus invitados por medio de chocolates artesanales.

 

#1 Como parte de la invitación

Sin lugar a dudas, la invitación es la primera oportunidad para sorprender a sus seres más preciados, ya que puedes utilizar la envoltura de cada uno para plasmar los datos de la ceremonia y recepción ¡un detalle único y original! También, puede ser el pretexto perfecto para visitar a los invitados y entregarles la invitación personalmente.

#2 En la recepción

Recibir a los invitados con este tipo de atenciones, no es algo muy usual, por lo que será un factor sorpresa muy bien visto por todos ellos. Además, está comprobado que el chocolate contiene sustancias que contribuyen a mantener nuestro buen humor a lo largo del día, lo que ayudará a que la experiencia de tu evento sea bastante amena y agradable para los asistentes.

#3 Antes o después del brindis

Sabemos que no hay boda si no se brinda por esta nueva historia que recién comienza, así que, ¿por qué no llevar este momento al siguiente nivel? Aunque no lo creas, combinar chocolate con algunas bebidas como el vino, o incluso el mezcal, ayuda a realzar su sabor y ofrece una experiencia bastante agradable. Sin duda, algo que marcará a tus invitados.

#4 Como un excelente recuerdo

Otra idea bastante original, es regalarlos como parte de los souvenirs o recuerdos de tu boda. A diferencia de vasos, centros de mesa o floreros, los chocolates artesanales, logran romper con lo tradicional y le ofrece a tus invitados una experiencia mucho más auténtica.

Incluir chocolates artesanales es una forma elegante, original y deliciosa de celebrar uno los eventos más importantes de tu vida. Dale la vuelta a tu fiesta y sorprende a tus invitados con la mejor experiencia del dulce sabor del cacao.

 

Azap

https://www.azapflores.com/

https://www.facebook.com/azapflores/

https://www.instagram.com/_azap/

 

Deja un comentario