Desde aquí podrás obtener acceso gratuito a la biblioteca digital de Scribd durante 30 días (sin trucos) ¡a disfrutar la cuarentena!

Scribd, la suscripción de lectura digital, ofrece acceso a libros y audiolibros gratis para todos los mexicanos durante 30 días sin necesidad de tarjeta de crédito. Para entrar solo necesitarás tu cuenta de Facebook, Google o un correo electrónico, sin que te pidan datos ni cuentas bancarias. Libros, audiolibros, revistas, ¡miles de títulos gratis!

 

Scribd, el servicio de suscripción de lectura ilimitada, anunció que ofrecerá acceso gratuito a la plataforma durante 30 días a todos los mexicanos. El objetivo es fomentar la lectura mientras la gente se queda cerca de casa para hacer frente a la adversidad que representa COVID-19.

En una carta escrita por Trip Adler, fundador y CEO de Scribd, la empresa reafirma su compromiso con los lectores mexicanos al otorgar un mes gratis a todo aquel que lo solicite.

 

Esta apertura de la plataforma durante 30 días es una respuesta para apoyar a la población mundial en estas semanas de precauciones sanitarias en las que el distanciamiento social debe ser primordial. Ahora más que nunca es esencial que la gente se mantenga informada e incluso entretenida a través de los libros. La lectura puede ofrecer mucha tranquilidad y ayudar a reducir la ansiedad, entre otros beneficios.

Todos los usuarios mexicanos de Scribd tendrán acceso a más de un millón de libros y audiolibros, incluyendo más de 75,000 títulos en español, sin necesidad de introducir datos bancarios. Sin compromiso alguno.

 

De acuerdo con Trip Adler, fundador y CEO de Scribd: «Nuestra meta es simplemente asegurarnos de que todos tengan acceso a sus libros favoritos, autores y contenido de calidad, mientras todo vuelve a la normalidad en las próximas semanas».

«En Scribd, creemos que la lectura es la herramienta más poderosa que existe para compartir y conectar de la misma manera la experiencia humana. Animamos a todos nuestros lectores a cuidarse a sí mismos y a sus seres queridos. Esperamos que la lectura les ofrezca consuelo en estos tiempos difíciles» concluyó Adler.

 

Para acceder de forma totalmente gratuita, sin datos de pago ni compromisos, a la plataforma durante 30 días sólo tienes que unirte a través de este enlace con tu cuenta de Facebook, Google o correo electrónico.

 

Comparte tus lecturas en redes sociales, utiliza los hashtags: #YoMeQuedoEnCasaLeyendo #Scribd

 

Scribd es la plataforma digital de suscripción de lectura que ofrece acceso ilimitado a los mejores libros, audiolibros, artículos periodísticos y de revistas, documentos y más. Scribd está disponible en dispositivos iOS y Android, así como en navegadores web. Aloja a más de 100 millones de lectores mensuales en todo el mundo. Para más información, visite www.scribd.com y siga @Scribd en Twitter e Instagram.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *