Dale un toque dorado a tu piel sin tener que salir de casa

Esta primavera logra que tu piel luzca espectacular y con un brillo envidiable con la colección Natural Glow de Jergens. Ya sea para tu cuerpo o tu rostro, está colección hará que cada parte de ti brille al máximo.

 

La colección Jergens Natural Glow te permitirá añadir color a tu rutina diaria para que resplandezcas, aunque no haya sol, todos los días, todo el año. Con seis fórmulas a la medida de tus necesidades, desde mayor protección contra el sol hasta efectivos beneficios reafirmantes, hay un humectante Jergens Natural Glow para cada mujer.

No importa qué versión elijas, todas sus fórmulas te dan el color gradual, personalizado y de aspecto natural que tanto deseas. Además, toda la colección está formulada con una exclusiva tecnología nunca antes vista que neutraliza el desagradable olor del autobronceador, para que obtengas un color de aspecto saludable sin inconvenientes.

 

Luce y siéntete maravillosa con un hermoso color Jergens Natural Glow que fortalecerá tu confianza. Escoge el tono ideal para ti, luego exfolia la piel y aplica con moderación en las áreas resecas. Extiende de manera uniforme, tal como lo harías con cualquier humectante de uso diario, hasta que obtengas tu color ideal. Después, para mantener tu resplandor dorado, solo tienes que volver a aplicar cuando sea necesario.

 

La colección Natural Glow completa incluye:

  • Humectante de uso diario Jergens Natural Glow.
  • Humectante espumante de uso diario Jergens Natural Glow.
  • Humectante de uso diario con FPS 20 para el rostro Jergens Natural Glow.
  • Humectante Jergens Natural Glow 3 Days To Glow.
  • Humectante de uso diario Jergens Natural Glow + reafirmante.
  • Humectante de uso diario Jergens Natural Glow + protección con filtro solar FPS 20.

Encuentra todos los productos de la línea Natural Glow de Jergens en las principales tiendas de autoservicio.

 

Jergens

www.jergens.com/es-mx/

https://www.facebook.com/jergenslatam

https://twitter.com/jergenslatam

https://www.instagram.com/jergenslatam/

Deja un comentario