Cinco experiencias inolvidables en el Caribe mexicano para celebrar San Valentín

Si este año buscas algo distinto para hacer en esta fecha especial, una experiencia es la mejor apuesta para crear recuerdos en pareja que se vuelvan anécdotas e historias que contar.

Disfrutar de unos días rodeados de naturaleza exuberante en el corazón de la Riviera Maya para conectar con tu pareja, es la experiencia ideal. Un escape de fin de semana en TRS Yucatan Hotel, inmerso en un refugio paradisíaco que te ofrece una piscina infinita que se pierde en el horizonte del mar turquesa, caminatas largas en la playa de arena blanca, gastronomía internacional con 13 restaurantes para vivir veladas románticas y deleitar tu paladar, tratamientos a la orilla del mar o en Zentropia Palladium Spa & Wellness, así como múltiples actividades acuáticas y turísticas que visitar gracias a su cercanía a Tulum, Playa del Carmen y Xel-Ha.

 

#1 Hospédate en un lujoso búngalo rodeado de naturaleza

Vive la experiencia de ver el cielo fundirse de azules a naranjas en un hermoso atardecer desde la terraza de tu lujoso búngalo a la orilla de un hermoso canal que conecta el resort y disfruta de una copa de vino con tu pareja acompañado del servicio a la suite mientras disfrutan del atardecer. Si quieres hacer aún más romántico tu ambiente puedes pedirle asistencia a tu mayordomo para crear experiencias únicas como la decoración de tu habitación con pétalos, preparar la tina de hidromasaje con productos de L´Occitane, y enfriar una botella de champaña para su llegada o celebrar una ocasión especial con una cena privada en el barco que recorre el canal.

 

#2 Vive una aventura en el parque natural Xel-Ha

Si eres amante de la naturaleza, Xel-Ha es una parada obligatoria. Explora y vive aventuras en un parque natural con actividades acuáticas para descubrir la flora y la fauna marina. Contempla la naturaleza y los rincones de majestuosos cenotes sagrados, realiza esnorquel con un potente jet que te guiará y maravillará con los colores y la vida marina hasta que tu respiración lo permita, nada junto a cientos de peces tropicales, mantarrayas y más. Camina por senderos llenos de naturaleza silvestre, lánzate desde una liana a caletas y cenotes, sube al faro mirador para ver desde las alturas la magnífica naturaleza o recorre ríos subterráneos en una llanta flotante, tú decides cómo disfrutar de este parque natural con cientos de actividades.

 

#3 Degusta la gastronomía local a orillas de un cenote maya

Rodéate del misticismo maya en un hermoso cenote dentro del hotel, que se utiliza para celebrar uniones de parejas. La magia del ambiente se crea con manglares casi selváticos que resguardan el cenote como un tesoro, luces tenues iluminan el ambiente al caer la noche haciéndolo un escenario de película romántica para degustar gastronomía de autor con ingredientes locales que maridan perfectamente con la mixología. Tu mayordomo podrá ayudarte para reservar esta experiencia gastronómica dentro del hotel.

 

#4 Visita Tulum y su zona arqueológica

Tulum es un hotspot lleno de vida, sus encantadoras tiendas locales con tintes bohemios y exquisita oferta culinaria caracterizan este lugar, así como sus paradisiacas playas turquesas que son de gran atracción al turismo internacional y local. Tómate el tiempo de visitar la zona arqueológica de Tulum, para vivir la historia de la cultura maya con templos y edificaciones que se mantienen recordando el paso de la civilización por el mundo tras cientos de años, guardando relatos en medio de manglares con vista al Caribe mexicano.

 

#5 Disfruta una tarde de spa con tratamientos relajantes

Date el gusto de una anhelada tarde de descanso, wellness y bienestar en Zentropia Palladium Spa & Wellness en un oasis de paz. Aquí el tiempo pasa lento, permitiéndote disfrutar al máximo la serenidad y la tranquilidad. Disfruta de la zona de hidroterapia, un circuito de áreas húmedas que juega con diferentes temperaturas y sensaciones para potenciar los beneficios de la oferta de lujosos tratamientos. El masaje insignia de la casa, llamado Zentropia, combina ocho técnicas diferentes para lograr una relajación profunda o si lo prefieres puedes disfrutar de un masaje en pareja rodeado de velas aromáticas, mientras manos expertas te liberarán de cualquier tensión.

 

Palladium Hotel Group es una cadena hotelera española con 50 años de experiencia. El grupo tiene 48 hoteles y más de 14.000 habitaciones distribuidos en seis países: España, México, República Dominicana, Jamaica, Italia y Brasil, y opera 10 marcas: TRS Hotels, Grand Palladium Hotels & Resorts, Palladium Hotels, Palladium Boutique Hotels, Fiesta Hotels & Resorts, Ushuaïa Unexpected Hotels, Ayre Hoteles, Only YOU Hotels, BLESS Collection Hotels y la marca Hard Rock Hotels bajo licencia con dos hoteles en Ibiza y Tenerife. Los hoteles de Palladium Hotel Group se caracterizan por su filosofía de ofrecer a sus clientes un alto nivel de calidad en sus productos y servicios y excelentes valores. Palladium Hotel Group es propiedad de Grupo Empresas Matutes (GEM). www.palladiumhotelgroup.es

Deja un comentario