Si vives en CDMX participa para ganar uno de los cuatro kits de organización y limpieza para el hogar con The Home Depot y Fiancée Bodas

Iniciamos el año con cuatro completísimos kits de organización y limpieza para el hogar, cada uno con once productos, cortesía de nuestros amigos de The Home Depot para sortear entre lectores y seguidores de Ciudad de México, ¿te gustaría ser uno de los ganadores?

 

El inicio de año es el mejor momento para hacer una pausa en nuestra rutina cotidiana y darnos un tiempo para limpiar y organizar nuestro hogar, deshacernos de aquello que ya no necesitamos y dejar todo listo para comenzar el año con nuevos proyectos de pintura, remodelación o decoración. Pensando en ello, The Home Depot nos ha entregado cuatro kits con productos de organización y limpieza respetuosos del medio ambiente para sortear entre nuestros fans de Ciudad de México. La suma total del valor de los cuatro kits asciende a un aproximado de $10,500.00 MXN, es decir, más de $2,500.00 MXN por kit, ¿te gustaría llevarte uno a casa?

Este viernes 17 de enero de 2020, The Home Depot, la tienda para mejoras del hogar número uno en México, sorteará cuatro kits de limpieza, cada uno con: Kit de Limpieza Biodegradable Profesional, Destapacaños en Polvo, Limpiador y Neutralizador de Olores Biológico, Autolavado en Seco, Jabón Crema de Almendras, 2 Cajas Plásticas (24 L), 2 Cajas Plásticas (61 L) y 2 Cajas Plásticas (100 L), para participar, entra a: https://www.facebook.com/fiancee.mx busca la publicación correspondiente y sigue sus indicaciones. Los ganadores deberán recoger su premio en Ciudad de México.

 

Premio

Cuatro kits con productos de organización y limpieza respetuosos del medio ambiente, cada kit contiene los siguientes productos (se entregará un kit por ganador):

 

– Kit de Limpieza Biodegradable Profesional.

– Destapacaños en Polvo (rojo).

– Limpiador y Neutralizador de Olores Biológico (presentación 1L).

– Autolavado en Seco (presentación 4L).

– Jabón Crema de Almendras (presentación 4L).

– 2 Cajas Plásticas de Almacenamiento (24 L).

– 2 Cajas Plásticas de Almacenamiento (61 L).

– 2 Cajas Plásticas de Almacenamiento (100 L).

Bases

1.- Da “Me gusta” y comenta el post de la dinámica publicado en el muro de Facebook: www.facebook.com/fiancee.mx

2.- En Instagram sigue las cuentas de: https://www.instagram.com/fianceebodas/ y https://www.instagram.com/thehomedepotmx/

3.- En el post de la dinámica de Facebook escribe tu nombre de usuario de Instagram (para verificar que sigas las cuentas de Instagram).

4.- Y listo, ¡ya estás participando!

 

Términos y condiciones del premio

1.- El participante acepta las bases, términos y condiciones de esta dinámica al participar en ella.

2.- El ganador deberá acreditar su identidad mediante una identificación oficial ante los patrocinadores.

3.- El premio no es transferible y no puede ser cambiado por dinero.

4.- El premio deberá recogerse, previa cita, en la oficina de Ciudad México.

 

Dinámica

1.- La dinámica será promocionada en todas las redes sociales, no obstante, el concurso será publicado solo en el muro oficial de Fiancée Revista de Novias: https://www.facebook.com/fiancee.mx

2.- Los ganadores se anunciarán el viernes 17 de enero de 2020, al medio día, en el muro de Facebook de Fiancée Revista de Novias y serán elegidos al azar de entre todos los participantes que hayan cumplido con los requisitos.

3.- Cada ganador tendrá un lapso de una semana para responder y reclamar su premio; en caso de no obtener respuesta de alguno de ellos en este periodo de tiempo, su participación será anulada y se elegirá un nuevo ganador.

4.- Los ganadores deberán recoger su premio en la oficina de CDMX.

 

Visita alguna de las más de 120 tiendas de The Home Depot en todo el país o su tienda en línea y encuentra los mejores productos para organizar y limpiar tu hogar. Siempre es un buen momento para darle una nueva cara a tu hogar, y el primer paso para lograrlo será la organización y la limpieza. Entra a nuestro muro de Facebook, busca la publicación correspondiente y participa, ¡tú puedes ser uno de los ganadores!

The Home Depot

https://www.homedepot.com.mx/

https://www.facebook.com/thehomedepotmx

https://twitter.com/thehomedepotmx

https://www.instagram.com/thehomedepotmx/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *