Protege la piel de tus hijos en estas vacaciones con Banana Boat Kids Sport

Con las vacaciones de fin de año llegan interminables días de juegos y diversión para los más peques del hogar y, con ello, hay algo que no debemos olvidar: proteger su piel de los rayos UVA y UVB.

 

Comenzar las vacaciones es toda una odisea para los pequeños, aumentan las actividades al aire libre con toda la familia o viajan kilómetros para visitar a los abuelos y pasar días de pura diversión. Y aunque en invierno pareciera que no hay tanta exposición directa al sol por el clima, sin embargo, siendo la piel el órgano más grande del cuerpo y la perfecta barrera que cubre a nuestro organismo del medio ambiente, cambios de temperatura, bacterias y rayos solares, es de suma importancia que le demos el cuidado necesario en todo momento.

Los niños y las aventuras van de la mano sin importar la época del año o el lugar, es por eso que para su total protección Banana Boat nos presenta al aliado perfecto para los papás en esta temporada de vacaciones: Kids Sport que los mantendrá protegidos contra los rayos UVA y UVB gracias a su factor de protección solar 50.

 

Banana Boat Kids Sport no causa lágrimas ni ardor en los ojos, es muy resistente al agua y permanece en cualquier condición climática. Se encuentra disponible en loción de 236 ml y en presentación espray continuo de 170 g.

Para mejores resultados te recomendamos hacer una reaplicación cada dos horas, si es posible; así te quedarás con la tranquilidad de que el sol y la contaminación no serán factores que les impidan continuar con la diversión.

 

Banana Boat

https://www.bananaboatlatinoamerica.com/

https://www.facebook.com/BananaBoatLatam/

https://twitter.com/bananaboat

https://www.instagram.com/bananaboatbrand/

Deja un comentario