Cinco productos de belleza para desvanecer las estrías

Las estrías pueden salir en todo tipo de cuerpos, pues es un proceso natural de la piel producido por la ruptura de las fibras elásticas ante cambios drásticos como pérdida o aumento de peso. Para desvanecerlas, Palmer’s cuenta con una completa línea de productos antiestrías formulada con ingredientes naturales. Te invito a conocerla.

 

La línea de productos antiestrías de Palmer’s es una de las más reconocidas del mercado gracias a su efectividad. Los productos están formulados con una combinación especial de ingredientes naturales como manteca de cacao, vitamina E, manteca de karité, colágeno, elastina, centella asiática, aceite de almendras dulces y aceite de argán.

#1 Bálsamo para la panza – estrías

Ayuda a mejorar la elasticidad y flexibilidad de la piel durante y después del embarazo. También recomendado para las estrías resultantes de fluctuaciones de peso. Con un uso regular, la elasticidad de la piel aumenta visiblemente. Aplica en la zona del vientre como tratamiento intensivo nocturno.

#2 Crema para el busto

Reafirma, tonifica y ayuda a reducir la apariencia de estrías en la delicada piel alrededor del busto después del embarazo o la pérdida de peso. Se aplica como un gel. Ayuda a humectar y dar sostén a la piel que rodea el área del busto para fortalecerla y darle más firmeza.

 

#3 Loción de masaje para las estrías

Ayuda a prevenir las estrías y a reducir su apariencia. Esta fórmula no grasosa para todo el cuerpo ayuda a mejorar la elasticidad y flexibilidad de la piel durante y después del embarazo. También recomendado para las estrías resultantes de fluctuaciones de peso. En lugar de tu hidratante habitual, aplica por todo el cuerpo, úsala 2 veces al día: por la mañana y por la noche, para mejorar la elasticidad y flexibilidad de la piel.

#4 Loción reafirmante post-parto

Esta fórmula única, ha sido específicamente desarrollada para reafirmar y tonificar la piel después del embarazo y cambios de peso. Ayuda a mejorar la elasticidad y la textura de la piel. Cuenta con coenzima Q10, antioxidante que ayuda a suavizar y revitalizar la piel; ginseng y vitamina E para nutrir y rejuvenecer la piel cansada después del embarazo. Aplica dando suaves masajes en todo el cuerpo dos veces al día, especialmente en la zona de abdomen, caderas, glúteos y muslos.

#5 Crema concentrada de masaje para las estrías

Este suntuoso concentrado en crema ayuda a mejorar la elasticidad y flexibilidad de la piel durante y después del embarazo. Ideal para las zonas propensas a estrías, tales como vientre, caderas, muslos y busto. También recomendado para las estrías resultantes de fluctuaciones de peso. Aplica mediante suave masaje con movimientos circulares hasta que se absorba en vientre, caderas, muslos, busto y otras zonas propensas a la aparición de estrías. Usar 2 veces al día.

Palmer’s

https://mx.palmers.com/

https://www.facebook.com/palmersmexico

https://twitter.com/palmersmexico

https://www.instagram.com/palmersmexico/

https://www.youtube.com/channel/UCy9gEnu2jnkc4G3019glQ9Q

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *